Actualidad
Actualidad | Generales

A la altura de los buenos negocios

Los edificios de oficinas premiun cambiaron la manera de pensar el trabajo.

Puede que ya no te pese que “llegue el lunes” si tu trabajo te llena y además lo hacés en un ambiente que da gusto. Luminosos, bien ubicados y con todos los amenities enfocados en hacer del trabajo un momento útil y placentero, los edificios Essence lo tienen todo para hacer tus proyectos más fáciles y tus días más cómodos.

Nuevas protagonistas del mercado
La construcción de oficinas premiun era un nicho dentro del mercado inmobiliario. Y ese espacio lo ocupó Essence, una empresa que al día de hoy está estrenando su segundo edificio. Essence, de la mano de Coarsa, va más allá del concepto intrínseco. No sólo piensa en el diseño, sino también en una prestación de servicios que permite una muy buena utilización del espacio, más allá de los metros propios de cada oficina. ¿Cómo? con amenities transformados en equipadísimas salas de reuniones, un microcine para proyecciones y un skylounge para reuniones informales.

Superficies óptimas
Se trata de edificios con múltiples posibilidades de superficies y servicios acordes, para dar posibilidad de respuesta a todas las necesidades. Cuentan con espacios propios necesarios y espacios comunes que, manejando los tiempos de reservas, pueden ser utilizados en la medida de necesidades particulares. Las oficinas en alquiler y venta se ofrecen desde 50 m2 hasta 250 m2; con amplias posibilidades de armado en planta libre.

 “El edificio, desde su lenguaje proyectual, da una respuesta a la tradición de la arquitectura de la propiedad horizontal en Mar del plata” Jorge González (arquitecto)


4 características “ESSENCIALES”
Flexibilidad. Brinda la posibilidad de ampliar superficies.
Calidad. Brinda las mejores prestaciones del mercado local: doble vidriado hermético, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato de categoría y cielorrasos en yeso, entre algunas de sus cualidades.
Seguridad y privacidad de cada una de las oficinas. Cuenta con control de acceso, monitoreo exterior e interior del edificio, sensores de humo y sistemas contra incendio.
Disponibilidad de espacios comunes. Sus amenities sirven de apoyo a la actividad principal.

Todo en uno
Si bien buscaron recursos que tuvieran que ver con lo esencialmente relacionado al trabajo, como las salas de reuniones y el microcine; a su vez se generaron espacios de uso personal como un gimnasio totalmente equipado con sus vestuarios, terrazas para disfrutar al aire libre o el skylounge, donde se generarán eventos de manera continua con el beneficio del acceso preferencial para los usuarios del edificio.


En cada edificio Essence prevalece un aroma que lo identifica, transformando ese espacio en un lugar aún más grato.


Sustentabilidad y bajo mantenimiento
Todo está pensado para que los edificios sean de bajo mantenimiento; donde se aproveche al máximo la luz solar, se minimice la pérdida de calor y frío, y se realice un uso racional del agua y la energía. Desde el punto de vista térmico; el hecho de tener dobles paredes, tabiques interiores aislados y entrepisos también aislados; logra generar una gran impresión térmico/acústica. En cuanto a lo constructivo, el bajo mantenimiento está también garantizado porque son materiales nobles en su composición. Y en cuanto a lo exterior, ofrece revestimientos cementicios con pinturas impermeables. Toda la iluminación es LED, una garantía de bajo consumo. Y todos los espacios verdes tienen riego por goteo controlado.


 La membresía Skyclub permite el acceso al uso de amenities y beneficios especialmente creados.

PROXIMAMENTE: ¡Residencias!
Después de haber desarrollado dos edificios de oficinas, Essence ya dio el primer paso para la construcción de su primer edificio de viviendas. Se trata del “Essence Belladona”, ubicado en San Lorenzo y Sarmiento. Consta de 28 unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ofrece uso inteligente de los espacios comunes, pileta in&out, gimnasio, solárium, quincho totalmente equipado y hasta un playroom para los más chicos. Los atributos de calidad premium de la marca se mantienen vigentes, destacando la privacidad y la seguridad gracias a las características de excelencia en la construcción. Su mampostería externa de doble muro de 30 cm. con cámara de aire en el medio y su doble vidriado hermético, generan una óptima aislación térmica y acústica. Todas las unidades cuentan con living comedor, cocina, sala de estar y las habitaciones principales son en suite con cambiadores. El plus: todas las terrazas balcón cuentan con espacio para asador, así que ¡andá preparando el aplauso!

En números
ESSENCE RAWSON consta de:
24 oficinas.
2 salas de reuniones.
1 microcine.
1 skylounge, para reuniones informales.
1 gimnasio de última generación con vestuarios.

CONTACTO
Essence
www.essence.com.ar
Castelli 1515.
Informes: info@essence.com.ar
Redes sociales: Edicios Essence.
Comercial: 2234560383

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail