Actualidad
Actualidad | Generales

Diseño a medida

Se puede vestir una casa con objetos novedosos y hasta posicionar un emprendimiento con merchandising original.

Los objetos que te rodean en tu día a día pueden cambiar tu espacio, aportando color y alegría. Un emprendimiento local se destaca por fabricar productos de diseño que combinan funcionalidad y estética.

Espíritu creativo
Selene Córdoba es diseñadora y alma máter de Oneira Objetos, donde se pueden encontrar productos de bazar y decoración con diseños exclusivos e ilustraciones de autor: bandejas, termos, latas, bolsos, paneras, botellas sport, matermos, latas con visor, etc. Desde frases positivas hasta diseños de lo más coloridos, los productos de Oneira Objetos están creados para aportar buena vibra a cada lugar. Hay dos líneas diferenciadas en cuanto a su diseño: una es más sobria, pensada para decorar la cocina o la casa de un usuario que prefiere lo clásico, y la otra más informal y colorida, ideada para la vida al aire libre.

Todo pensado
El plus de Oneira Objetos es que también fabrican productos novedosos de merchandising para personalizar tu marca con un diseño propio. De esta forma, podés pensar regalos para fechas especiales para tus mejores clientes y proveedores, quienes recordarán tu marca a través de un objeto lindo, funcional y de buena calidad. Además, realizan venta mayorista y minorista y, a partir de julio, inaugurarán la tienda online para poder realizar compras las 24 horas de la manera más cómoda.

Garantía de diseño
Oneira Objetos resultó dos veces ganadora del primer premio al mejor diseño y stand en “Presentes”, exposición internacional de decoración, diseño y bazar, elegidos por un prestigioso jurado.

 En Mar del Plata el envío es gratis para compras mayoristas

El producto estrella es el set de mate. Flecha: ¡Nos encanta!

CONTACTO
www.oneira.com.ar
TEL: 2236337424 / FIJO: 0223-4841165
hola@oneira.com.ar

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail