Actualidad
Actualidad | Generales

Tu templo en La Feliz

Un espacio para hospedarse en cualquier momento del año, que mantiene un espíritu veraniego y de relax.

Casa Camarón surgió hace un año, gracias a Joey, que decidió instalarse en Mar del Plata dejando atrás la furia de Buenos Aires y un hostel que respiraba movimiento constante: “yo tenía un hostel frente al Congreso y ahora estoy frente al mar” dice, sentado en el patio, uno de los lugares más lindos de la casa.

Amor a primera vista
Ni bien uno entra en Casa Camarón, se siente en armonía. La luz que ingresa por las ventanas, el aire que se respira, la disposición de los muebles y el patio, hacen que uno quiera quedarse. Luego, pasar por las habitaciones, observar la vista que tienen y sus comodidades, confirman que es el lugar ideal para pasar unos días de relax. La casa cuenta con diez habitaciones, todas con baño privado, en un lugar privilegiado de Mar del Plata, a pasos de Varese y con la orilla del mar tocándole los talones. Cuenta Joel: “hace un año estamos, laburando a full, supercontentos y con un concepto bastante nuevo en hotelería, porque no es ni un hostel ni un hotel”. Es así, se trata de un servicio sumamente personalizado que hasta ofrece la libertad de hacerse un asado en un patio que invita a relajarse. El desayuno es de 8.30 a 11.30 h, pero “si te despertás a las 12, está todo bien”, añade Joel.


Son diez habitaciones, todas con baño privado. Posee cinco cocheras y las habitaciones son dobles, triples, cuádruples y hay una de cinco con una cama matrimonial y tres chicas de una plaza.

Sentite parte
En verano, hicieron una lista para que los huéspedes se anoten para usar la parrilla y les funcionó de maravilla. Además, la gente suele compartir los espacios y también la parri, si está prendida. El público de Casa Camarón, por lo general, “es un target de gente de treinta años para arriba”, explica Joey, aunque remarca la ventaja de que, al funcionar un bed and breakfast antes en la propiedad, reciben el público heredado. Además, “tenemos mucho público cordobés, que es un público espectacular, de buen humor. La verdad, estamos muy felices”, añade. Casa Camarón superó las expectativas por completo y cuenta con el apoyo de la marca local Camarón Brujo, de ahí la derivación de su nombre. Si estás tentado en hacer tu reserva, mirá los comentarios de Trip Advisor y otros portales que te confirmarán que será tu mejor decisión.

"Hace un año estamos, laburando a full, supercontentos y con un concepto bastante nuevo en hotelería, porque no es ni un hostel ni un hotel"

Puntos a favor:
Le dan importancia a la ecología y la vida sana y saludable.
La tarifa incluye el desayuno (contiene mucho fiambre, fruta, ensalada de fruta, yogur, granola y cereales).
Te brindan reposeras y todas las comodidades para no complicarte.
En temporada alta se alquilan las cocheras y en temporada baja las bonifican.
Podés pedir un delivery y te dan todo para que comas: heladera, una parrilla y si alguno necesita calentar algo, cuentan con microondas.

Texto: Alejandra Bertolami Fotos: Luciana Dini

CONTACTO
CASA CAMARÓN
Gascón 604.
www.casacamaron.com.ar

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail