Actualidad
Actualidad | Generales

Sobran motivos

Con un target de negocios y otro de placer, el Nuit Hotel se mantiene vigente los 365 días del año gracias a su modalidad de apart.

Ubicado a pasos de Güemes, una zona de tendencia y crecimiento, cuenta a su alrededor con una variedad de opciones para hacer el plan que uno guste: desde lugares cancheros para comer algo o tomar una cerveza, las cafeterías más lindas y el centro comercial más práctico. “Durante el día es una zona muy tranquila, muy residencial; a la noche vibra, con toda la onda, sería un ‘Palermo’ de Mar del Plata”, expresa Flavia, gerenta del hotel. Las principales ventajas de elegir un apart hotel boutique como Nuit Hotel es que tenés la comodidad de todos los servicios de un hotel, con el confort de un apart, que es como un pequeño departamento: “todas nuestras habitaciones cuentan con una pequeña cocina, muy cómoda, para quienes vienen por trabajo y quieren comer algo rápido antes de salir a una reunión o para quienes vuelven de pasear y prefieren un snack o la comodidad de pedir delivery a la habitación, si te da fiaca salir y querés una noche de pijama y películas”, cuenta Flavia.
Amar del Plata
Venir a relajarse a Mar del Plata siempre es un placer en cualquier momento del año. Nuit Hotel cuenta con dos tipos de huéspedes muy definidos: viajeros y empresarios, “a quienes nos visitan por placer, les gusta descubrir lugares diferentes, sentirse como en casa en un lugar cálido, moderno, elegante pero desacartonado y relajado. Quienes vienen por negocios no quieren estar en un lugar en el que sólo puedan dormir y tengan que salir para cualquier cosa que necesiten”, explica Flavia. Un ítem de los más halagados por ambos tipos de huéspedes es ¡el desayuno! Y, por supuesto, la piscina in/out. Un must en la estadía en Nuit Hotel son los masajes de Nancy y sus manos mágicas. ¿Te imaginás llegar de trabajar o de pasear y que te esperen con un masaje descontracturante en tu habitación? Hay gran variedad en masajes y tratamientos de beauty. ¿Qué esperás para reservar tu escapada?
 

Cuando decidimos construir el hotel, definimos como objetivo que la comodidad y confort en un ambiente elegante y cálido eran lo primordial”

Nuit Hotel se presenta con un estilo que fusiona aires mid-century modern con detalles minimalistas, sumando algunos toques nórdicos: mucha madera, cemento, colores neutros y muebles funcionales son lo que definen su interiorismo. Todo tiene un porqué: “Pensar en la decoración de un hotel no implica sólo lo que nos defina estéticamente y lo que le guste al huésped, sino también la funcionalidad en la limpieza general y de detalles tan fundamentales a la hora de prestar un buen servicio”, comenta Flavia.
CONTACTO
Nuit hotel
www.nuithotel.com.ar
Alvarado 1452.
Tel.: 4517360

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail