Belleza y Salud
Belleza y Salud | Make Up

Ojo con la boca

Resaltar estas dos partes de la cara, sin perjudicarnos, es posible y es tendencia. Pero, ¿sabés bien cómo hacerlo bien?

A la hora de maquillarse, las mujeres suelen inclinarse por resaltar los ojos más que la boca. En esta nota, les propongo jugarse un poco más a la hora de elegir el maquillaje e intensificar tanto ojos como bocas. Solo hay que elegir los colores apropiados para cada tipo y tono de piel y combinarlos sin que quede grotesco.

Castañas oscuras y morochas
Lo ideal es trabajar los ojos con algún color oscuro, ya sea delineado o ahumado, y combinarlo con tonos bronces, magentas o violetas. De esta manera, se obtiene un look más definido, ideal para eventos o bodas de noche. En este caso, haría una boca en colores bordó, Malbec o marrón terracota (siempre teniendo en cuenta el vestuario que van a usar). Además, se pueden delinear los párpados superiores con fibra o lápiz negro, cerca de la línea de las pestañas. El efecto garantizará un maquillaje sensual, sin perder la atención de los labios coloridos y divertidos.

Castañas claras y rubias
Para estos tipos de piel, lo ideal es un look más sobrio y, para darle el toque elegante, les propongo sombras en tonos café, marrones y cobres, formando un ahumado alargado que hace que la mirada se vea más sensual. A este makeup se le puede sumar un delineado finito esfumado. Este tipo de maquillaje se puede usar con cualquier tono en los labios, pero les propongo un rojo mate que nunca pasa de moda.


Los labios coloridos son uno de los recursos de belleza preferidos de las mujeres, ya que son una opción rápida y divertida. La clave al usar labiales intensos es saber encontrar el tono ideal que combine con los ojos y evitar crear un look muy recargado.


En un mismo tono
Las pasarelas internacionales arrojaron las tendencias para este 2019 no sólo en materia de moda sino también en belleza. ¿La novedad? Los ojos y la boca también se pueden llevar del mismo color. Los colores más vistos fueron los bordó, tierras y ocres. La clave es que sea realmente el mismo color.

POR: Lía Vena

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail