Belleza y Salud
Belleza y Salud | Make Up

Cara a cara

Para esta temporada otoño-invierno elegí cuál de las dos tendencias se ajusta más a vos…

Dentro de las tendencias de maquillaje para la temporada que está por comenzar hay dos grandes bloques: uno en el que el color es el protagonista, con una explosión en ciertas zonas del rostro o mezclados en forma sutil en mejillas y pómulos; y otro en el que se impone la naturalidad,con un rostro bien maquillado pero sin excesos.

Naturalmente bella
Entre los básicos de maquillaje no pueden faltar: los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos iluminadores para recrear el “efecto sol” en la piel. La clave es poner un toque de polvos iluminadores en párpados y zona superior de los pómulos.
Por su parte, la piel se tiñe con tonos naturales. Ahumados suaves, detalles en colores muy discretos como marrones, sombreados en negro, labios en tonos naturales o solo teñidos con alguna tinta.

La máxima a la hora de elegir la tendencia de esta temporada es la libertad para elegir el color y encontrar el look que te haga sentir cómoda

Color shock
Por otro lado, tenemos la visión más punk de esta temporada.Los ojos se dibujan con trazos con mucha personalidad: delineados definidos y difuminados sobre todo en la línea de agua inferior, dándole un efecto dramático, con colores fuertes como negros, azules, verdes y morados. Para hacerlos no es necesario un lápiz, podés optar por usar una sombra en polvo mojada y aplicarla con un pincel biselado. También están permitidos los brillos en todas sus versiones (glitter, gloss, etcétera.)
El foco de atención también puedenser los labios, teñidos en tonalidades oscuras.Además del labial mate (preferido de casi todas las mujeres), volvió el gloss. Los tonos ciruela, morados, marrones e, incluso,el negro van pisando fuerte además del clásico rojo para el día o para la noche.

POR: Lía Vena

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail