Belleza y Salud
Belleza y Salud | Make Up

En un abrir y cerrar de ojos

Usá las pestañas postizas para aportar fácilmente un efecto más voluminoso a tu mirada.

Las pestañas postizas son grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, que pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial para hacer que los ojos se vean mucho más grandes y dar un toque más sexy a la mirada. Hay diferentes tipos de pestañas postizas y cada una con una técnica distinta para ponerlas.

Individuales
Son las más usadas por todas y se ven mucho más naturales. Lo ideal es usar de varias medidas, las más largas al final y las más cortas cerca del lagrimal. Se pueden poner en todo el largo del ojo o solo al final.
Aplicación: una vez que tengas la pestaña, sostenela con una pinza, sumergí ligeramente el extremo en un punto del pegamento, colocala sobre la base de las pestañas y dejala secar por varios segundos. Si no la ubicaste en el lugar correcto, tomate tu tiempo para moverla hasta que esté alineada con el resto de tus pestañas naturales. Continuá colocando tantas pestañas individuales como puedas. Luego de varios minutos, una vez que el pegamento se haya secado, aplicá máscara de pestañas para juntar las tuyas con las postizas y asegurate ambas vayan en la misma dirección.

Enteras
Vienen en tiras y son las clásicas pestañas postizas; las más usadas por las mujeres en las décadas del 50 y 60. Dependiendo de su tamaño o su forma, permiten que tu mirada se vea más abierta. Flecha: Estas pueden quedar muy falsas
Aplicación:es importante utilizar un buen pegamento, ya que, de lo contrario, estas se pueden despegar de los lados y una vez que esto pasa es muy difícil lograr que queden pegadas.
Para su colocación, tomá la pestaña entera con una pinza y colocá el pegamento directamente desde el envase en forma prolija por todo el borde de la pestaña, soplá unos segundos el pegamento y colocala desde el lagrimal hasta el extremo. Te podés ayudar presionando la postiza sobre tu pestaña con la parte de atrás de la pinza de depilar.

 Es clave hacer un delineado perfecto para que no se note el pegamento


Realidades de las postizas
- Tené en cuenta que las pestañas enteras vienen con la forma indicada para cada ojo.
- Si el largo de tus ojos es menor al largo de la pestaña postiza, entonces cortá las pestañas. Es mejor siempre cortar el tramo final, ya que las del principio son clave porque unen y funden bien a las pestañas reales con las postizas.
- Al sacarlas de la caja,tené en cuenta que hay que agarrar el montoncito entero, si no se pueden despeinar y ya no vas a poder usarlas.

POR: LIA VENA

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail