Belleza y Salud
Belleza y Salud | Pelo

Neo Bob

Cortito para las más osadas o media melena para las que no se quieren arriesgar… este corte inspirado en los años ‘20 pisa más fuerte que nunca.

Con el inicio de cada temporada, nuevos cortes cobran protagonismo para refrescar las cabelleras. Este año, hay piedra libre entre un Pixie y un largo hasta la cintura. Sin embargo, si hay uno que se lleva todos los galardones, es el Bob. Desde un tradicional Bob hasta el Lob, un Bob más largo estilo media melena, si estás pensando en un cambio de look… esta puede ser una buena opción.


Un corte, muchos estilos
Cuesta imaginar un Bob rizado o con flequillo, pero la realidad es que en la actualidad todo es válido, ya que lo que se toma del Bob es justamente su formato. La textura y el largo varían y se adaptan a todos los rostros.

Bob
La premisa de este corte es que te levantes de la cama, te laves la cara y los dientes y no tengas ni que peinarte. El secreto es no cortarlo en demasiadas capas y es un corte ideal para el cabello bien fino. La altura del clásico Bob oscila entre las orejas y la barbilla y se peina con las puntas hacia adentro. Este estilo de cabello es de lo más favorecedor y suele acentuar el rostro y resaltar el cuello. Rita Ora, Irina Shayk o Emma Stone son algunas de las famosas que optaron por este corte.

Lob, media melena
Con una pasadita por Instagram queda más que claro que el largo varía rotundamente.
Coco Rocha, Victoria Beckham —que mucho tiempo llevo el clásico Bob— o Kate Hudson son algunas de las celebrities que eligieron este tipo de corte. A diferencia del Bob, es mucho más versátil que su antecesor y admite varios peinados que con el Bob común son imposibles de hacer. La altura oscila entre la barbilla y los hombros y, además, suele quedar bien en todo tipo de rostros.

POR: Matías Valenzuela

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail