Belleza y Salud
Belleza y Salud | Pelo

Ese pelito lindo

Las tendencias están del lado de los hombres, con estilos de mucha autenticidad y aires modernos verdaderamente irresistibles.

Un cambio de look siempre es una buena idea y más si el estilo está pendiente en este 2019. Lejos de los cortes clásicos y estructurados, este año la moda masculina en materia de cortes y peinados tiene una propuesta muy auténtica. Desde el pelo de recién levantado, pasando por los rulos, hasta el rapado terminado con flequillo, las opciones sobran para crear un look muy personal. En esta nota, un repaso por los cortes que no podés dejar de tener en cuenta si estás pensando en renovar el aspecto de tu cabello.

Pelo largo: sin dudas, el padre de este corte con look moderno este año es Bradley Cooper. Este estilo es ideal para los cabellos finos y con poco volumen. Para darle un efecto de movimiento y ondulado, lo ideal es cortarlo en muchas capas. Sin embargo, si el pelo en cuestión ya es ondulado, el secreto es dejarlo aún un poco más largo.

Tupé: se podría decir que este corte es el tradicional de los hombres de toda la vida. Sin embargo, este año el clásico tupé se reforma para darle un look más sesentero. En la zona de la nuca es muy corto, va en progreso hacia la frente y termina con un tupé bastante más largo que el convencional. Jon Kortajarena es un ejemplo de la onda que puede dar este corte reversionado.

Despeinado: es el corte que más triunfa, pero es muy importante acompañarlo con mucho estilo y prolijidad en el resto del estilismo: sí, a lo Justin Bieber. Casi como “recién levantados de la cama”, este corte se inspira en los noventa. La idea es limpiar un poco los laterales del cabello y darle textura en la parte superior. Para peinarlo, aplicá un poco de spray o polvo texturizado y peiná con los dedos.

Flequillo adelante: con un aire de César descuidado, prolijo a los laterales, ligeramente corto y flequillo hacia adelante, al mejor estilo Tom Ford. O, por qué no, un pelo más lacio y más largo con un flequillo ligeramente desafilado. Y tampoco quedan afuera los de cabello ondulado, siempre siguiendo la línea de “recién me levanto de la cama”; la clave es llevarlo peinado para adelante.

Si bien estos son los cortes de moda, no dejes de consultar con tu estilista cuál es el ideal para tu forma de rostro, estilo personal y tipo de cabello. ¡Hay muchas opciones más!

 Lejos de los cortes clásicos y estructurados, este año la moda masculina en materia de cortes y peinados tiene una propuesta muy auténtica

POR: Matías Valenzuela

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail