Belleza y Salud
Belleza y Salud | Bienestar

Una práctica para amar

Un ejercicio personalizado, a la altura de tus necesidades y entretenido. Pilates tiene todo lo necesario para que te sientas y te veas al 100 %.

Encontrar una actividad que te guste —cuando el frío y la fiaca comienzan a ganar terreno— no es fácil, pero tampoco imposible. Una buena opción es que empieces Pilates, un sistema de ejercicios que, a través de la respiración y desde el abdomen, trabaja fuerza y flexibilidad de músculos y tendones. Los beneficios son múltiples y los resultados se ven a corto plazo. Tentador, ¿no?


Todos pro
Con este método se gana elongación y, además, se tonifica mucho, quizás de una manera diferente a las que ya conocés. Pero eso no es todo, también mejora la postura considerablemente y te conecta con tu cuerpo al 100 %. Entre sus beneficios se destacan:
- Mejora y estiliza la figura.
- Tonifica, elonga y alínea posturalmente.
- Reactiva el sistema sanguíneo y linfático.
- Mediante la respiración adecuada y la concentración, se logra un estado de relajación que disminuye el estrés y las tensiones musculares.
- Se recomienda para personas que estén haciendo regímenes importantes, ya que ayuda a recuperar la masa muscular perdida.


Derribando mitos
“Parece aburrido”: no te va a alcanzar el tiempo para aburrirte en una clase. La práctica es muy dinámica y diferente a otras alternativas de entrenamiento físico grupales
“En las camas de Pilates no se transpira y no se trabaja intensamente”: con el trabajo del método Pilates en Reformer (camillas), se transpira y se trabaja muy intensamente, dependiendo de cada alumno y de cada condición física. Se trabaja toda la musculatura y no sólo los músculos visibles, sino también la musculatura profunda fundamental para dar soporte a nuestros órganos y para la corrección de la postura.

El lunes… ¡empiezo!
Para que sientas una conexión con esta disciplina, lo ideal es participar en clases grupales de pocas personas, donde un instructor/a trabaje con un máximo de siete alumnos por clase. “Así, se logra personalizar la práctica y se brinda la atención que se merece a cada uno, considerando su grado de entrenamiento o si posee alguna patología. Todos tienen diferentes necesidades que atender”, explica la instructora Verónica Ledesma. Si se practica de manera regular —se recomiendan dos a tres sesiones por semana— abarca todos los aspectos de la salud, como fuerza, flexibilidad, coordinación, rendimiento cardiovascular, habilidades motoras y la relajación. ¿Te apuntás?

 Mejora la postura al fortalecer y elongar músculos fundamentales para corregir actitudes posturales disfuncionales

CONTACTO
VERO PILATES
Tel.: 156245325 / 493-3761
Instagram: @veropilatess
Facebook: Veronica Ledesma Pilates

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail