Belleza y Salud
Belleza y Salud | Bienestar

Frecuencia positiva

Reconectá con tu esencia, sumergiéndote en la escala de sonido de los cuencos cristalinos. Enterate de qué trata.

Daniel Brower, ha tocado los cuencos de cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en los Estados Unidos. Para él, “uno de los beneficios más importantes, es cómo ayudan a la gente a relajar. Simplemente a relajar. Es algo que todos necesitamos en esta vida que vivimos hoy. Nos ayudan a salir un rato de las estructuras de nuestra vida. Ayuda a que la mente también relaje y nos da un descanso de pensar tanto, tanto, tanto”.
Los cuencos tienen una característica especial: la escala musical en la que suenan es de 432 HZ, un poco más grave que la escala musical 440HZ. Simplemente, es otra manera de afinar cualquier instrumento sea cuenco de cristal o cualquier otro. Para Daniel, es una diferencia muy sutil pero, según su experiencia: “he visto en las caras, en los cuerpos de las personas, después de recibir los sonidos por medio de los cuencos que a la gente le gusta, se relaja y a veces reciben un tipo de sanación o alivio de dolores que han tenido en su cuerpo”. Otro beneficio sobresaliente de los cuencos cristalinos es que “nos ayudan a reconectar con la consciencia cósmica” cuenta Daniel. Algo más allá y más elevado que la consciencia planetaria y que “siempre es bueno reconectar con nuestra esencia” añade. Daniel sigue compartiendo los sonidos cristales donde hay interés en el mundo e investigando los usos beneficiosos de las frecuencias cristales. Es uno de los pocos en el mundo haciéndolo.

 Ponemos agua en el cuenco hasta llegar a la frecuencia deseada.

 Cualquier persona puede tocar los cuencos cristalinos. Sólo tiene que comprender una manera agradable para tocarlos, para que suenen de manera armoniosa y nos beneficie


Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y Solsticio
Es una ceremonia donde participa gente que toca los cuencos en muchas partes del mundo. Daniel explica que, “trabajamos con el poder de la consciencia unida de mucha gente del mundo. Es una fuerza para aprovechar cuando tocamos en círculo con los cuencos de cristal, porque toda esta consciencia unida está amplificada por los cuencos”. La idea es elevar la conciencia planetaria y la conciencia de la persona que está participando.

CONTACTO:
Daniel Brower
Redes sociales: @circulodesonidomundial

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail