Belleza y Salud
Belleza y Salud | Bienestar

Amar el cuerpo

Un lugar ideado por Gabriela Maidana nos invita a conectar con nuestra esencia y encontrar la flexibilidad deseada, tanto en el cuerpo como en la mente.

Almaluz es un emprendimiento que nació hace nueve años y hoy en día se transformó en una empresa de bienestar. Gabriela Maidana es la responsable de darle vida a este lugar donde se respira y se siente buena energía. Sus clases fusionan técnicas de Pilates, yoga y meditación: “comencé como profesora de Pilates, porque una de las cosas que más me identificaba era el amor que yo le tenía al cuerpo humano. De chica hice danza clásica y luego, junto con yoga y Pilates, hice una fusión de mis conocimientos”, expresa la especialista. Así, ni bien uno entra a Alma Luz puede observar un gong planetario, cuencos, un aroma riquísimo que invita a meditar y un sinfín de piedras, aceites y objetos que utiliza Gabriela en sus encuentros.

Entrenar el cuerpo, domar la mente
Junto a Gabriela Maidana se puede realizar un Pilates más particular, porque en sus clases busca lograr un bienestar integral a nivel mental y de autoconocimiento: “un camino espiritual o de domesticar la cabeza, que es una gran amiga si sabemos qué voz escuchar. Para llegar a escuchar y discernir, es todo un trabajo interno y ahí están las instancias de meditación”, cuenta Gabriela. Desde un lugar físico, se puede encontrar bienestar practicando Pilates, porque se hace hincapié en el estiramiento del cuerpo y en tomar consciencia para reeducar la postura. Gabriela considera que el bienestar no es solamente sentirte bien y estar a la moda y tener un buen cuerpo. Sino también que “aquello que te está pasando, tiene otro nivel de consciencia, entonces yo busco desde ahí, entender porqué te duele algo, estoy con la mirada muy atenta a mis alumnos, por eso son sólo cuatro camas”, explica Gabriela.

Estar presente y consciente
En sus clases, trabajan la temática de lo que le está pasando a la persona junto con el gong: “Todo lo que nos pasa tiene un mensaje por detrás. Lo que pasa es que no sabemos transitar el dolor. Una de las cosas que enseño es transitarlo sin el sufrimiento. El sufrimiento te lo da la mente”, añade. La consigna de AlmaLuz es proponer nuevos patrones de conducta, a nivel físico, a nivel emocional o de autoconocimiento. Hacer hincapié en la respiración parar lograr mantenerse en el presente. Para Gabriela, “estarse en el presente es primordial, porque ahí no hay pasado, ni futuro y está todo el potencial in situ de la energía y vibración para cocrear lo que quieras”.
Vos también podés estar en tu presente y cuanto más puedas estarlo, empezarás a potenciarte y a elevar tu vibración. En palabras de Gabriela: “te das cuenta en los resultados que estás vibrando como querés, porque aquello que deseas aparece, fluye y todo se sincroniza”. ¿Qué esperás para probarlo?

Algunos llegan a AlmaLuz interesados en el nivel físico, pero luego se dan cuenta de que es un Pilates diferente, porque tiene mi propia alquimia

El cuerpo es la manera que el inconsciente tiene de manifestarse. Pilates ayuda a hacer consciente tu postura y tener un cuerpo sano y flexible desde un lugar consciente


Pilates en AlmaLuz te aporta:
Flexibilidad
Bienestar
Tonicidad muscular
Consciencia personal

CONTACTO
ALMALUZ BY GABY
0223- 155529667
Redes sociales: @almaluzbygaby

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail