Entrevista
Entrevista | Celebrities

Aroma de mujer

Luego de un año ilustre, sigue dando méritos que huelen bien. El paso del tiempo no le influye y lo ocupa en lo que más le gusta: ser perfumista.

¿Cuándo comenzaste a involucrarte en el arte de las fragancias?
Yo estudié biología. Todo el mundo me conoce porque soy actriz pero, en realidad, muy pocos saben que yo estudié biología y siempre quise ser perfumista.

¿Cuál es tu trabajo dentro de Roses are Roses?
Soy directora creativa de Roses are Roses, soy la artista detrás de cada perfume. Cada perfume es un blend, una mezcla. Encontrar el blend que me gusta, que tiene que ver con la emoción que quiero transmitir a partir de esa variedad es mi trabajo dentro de la marca.
En el laboratorio hay blends que salen rápido y algunos que tardan un poco más porque hay que encontrarlos. Es como para el artista pintar un cuadro:tener el lienzo vacío, ir agregando de a poquito los distintos ingredientes como para lograr un blend, una mezcla final que es la que te conforma.

¿Cuál es tu blend favorito? ¿Cuál podrías recomendar?
Hasta el momento hay 23 variedades de fragancias y no tengo una favorita porque considero que uno debe perfumarse según la ocasión. Por eso, la propuesta es tan extensa y van a seguir apareciendo blends nuevos según mi inspiración.
Para perfumarse constantemente uno tiene que elegir perfumes según la ocasión, para un día de sol, para la noche, para una fiesta, para una comida romántica, un encuentro entre amigas, para ir a trabajar a la oficina. Cada uno de los blends que hay en Roses are Roses tiene un objetivo claro.

 La elegancia también tiene que ver con saber perfumarse

¿Qué estilo de mujer se identifica con tus fragancias?

Roses are Roses apunta a todas las mujeres a las que les gusta estar perfumadas. Yo vengo de una familia de mujeres perfumadas. Mi mamá era muy coqueta y muy perfumada siempre, mis abuelas también y por eso me han inspirado.

Sos una musa de la belleza natural, ¿cómo te llevas con el paso del tiempo?
Yo soy muy coqueta, pero el secreto está en dormir bien, comer bien, descansar, tener amigos, llevarse bien con la familia.Todo eso tiene que ver con lo que transmite tu mirada y, sobre todo, con el aspecto de las personas. No son las cirugías, ni los rellenos, ni las cosas artificiales.

Con respecto a tu carrera actoral, ¿qué proyectos tenés en el presente?
Empezamos con el rodaje de Desearás al hombre de tu hermana que es una película con un elenco extraordinario. Trabajan conmigo Guilherme Winter, Pampita, Mónica Antonópulos, Juan Sorini, dirigidos por Diego Kaplan. La verdad que es una muy buena propuesta. Una película totalmente ambientada en los años 70 en esa época y con una historia muy potente. Posiblemente al terminar ese rodaje empiece otro, no lo tengo definido todavía. Después empezaré con teatro.

¿Cómo es tu personaje Carmen en Desearás al hombre de tu hermana? ¿Cómo te preparaste para construirlo?
Mi personaje, Carmen, es una madre muy joven, desprejuiciada y libertina que ha educado a sus hijas de una manera muy particular, sobre todo en el aspecto sexual.
Construí mi personaje en base a algunos recuerdos que tengo de mi madre, pero también me reuní muchas veces con EL ícono de la época: Claudia Sánchez, en ella me he inspirado especialmente.

Te estás volcando mucho al cine, ¿te dan ganas de volver a la pantalla chica?
La carrera de un actor/actriz se construye, según mi forma de hacerlo, de a poco. A veces son más importantes los no que los sí. Por eso, en estos últimos años de mi carrera me fui volviendo bastante selectiva. Siempre quise hacer cine y me pareció que la mejor manera de empezar a hacerlo era enfocarme en estas propuestas y dejar de lado otras que me demandaban mucho tiempo pero que me desviaban de mi objetivo. La verdad es que no extraño para nada la televisión. Es más, he rechazado algunas propuestas en función de lo que te estoy comentando. Sin embargo, el último ciclo de entrevistas que hice para el canal de La Nación me encantó. Ese tipo de envíos, donde se puede conversar y conocer un poco más profundamente al invitado ¡me encantan!

PING PONG

Lo último que hacés antes de acostarte: me doy un baño, me pongo una crema y me peino el pelo como me enseñó mi abuela.

Una actividad física: elongar. Posiblemente lo que elija sea caminar. Pero lo que más me gusta es estirar.

Un libro: El evangelio según Jesucristo de José Saramago.

Una fragancia: rosa.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail