Entrevista
Entrevista | Celebrities

Sabrina, sueña lo que tiene

Con una carrera que la tiene satisfecha y una familia que la hace feliz, la modelo y actriz Sabrina Rojas nos cuenta sobre sus sueños y su realidad.

Está arrancando la temporada invernal, ¿qué planes tenés para el invierno?
Arranco a mediados de junio a grabar una novela en Telefe, Golpe al corazón, con Sebastián Este-vanez y Eleonora Wexler a la cabeza, gran elenco; feliz de ser parte de eso. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer ficción, lo último que hice fue Esperanza Mía pero solo diez capítulos, así que estoy contenta con el personaje que me toca y contenta de ser parte de la tira completa.Ya arrancar junto con todo el elenco está bueno porque, en general, siempre me incorporo después y estoy contenta de ser parte desde el inicio.

¿Y estás con ganas de trabajar o te motiva estar más en tu casa?
Trato de compensar, de hacer que todo lo que hago me de tiempo para estar en casa.Por eso también trato de no trabajar el año entero sino de hacer solamente lo que realmente me gusta, porque tengo dos niños muy chiquitos y está bueno disfrutarlos;pasa todo muy rápido. Estuve seis meses muy tranqui, tal vez haciendo alguna campaña y pequeños proyectos pero eligiendo solo esas cosas que me llevan un día o un viaje de un fin de semana y ya.Pero emprender una tira o, como fue el año pasado, estar enBailando por un Sueño es algo diario, entonces trato de compensar seis meses sí, seis meses no. Tengo la suerte de poder hacerlo porque hay madres que tal vez no pueden elegir y tienen que salir a laburar o se tienen que quedar en casa todo el tiempo a ser una superama de casa. Entonces, ya que tengo la posibilidad de elegir, trato de compensarlo así.

En este número estamos hablando de los sueños, ¿qué sueña Sabrina Rojas?
No soy una mujer muy ambiciosa, siempre mi deseo es ser feliz y priorizo mucho la familia; creo que me siento completa. Después, el sueño de una es ver a tus hijos felices, aunque más que un sueño es un deseo. En lo que es laburo,la verdad es que hice todo lo que quise, me di la posibilidad de conducir, de ser vedette, de trabajar como actriz, de bailar… como que pasé por todas las cosas que en algún momento deseé, por eso si no laburo más es como que me quedo satisfecha de haber hecho un poquito de todo. Y en lo personal, ya tengo dos bebotes hermosos y una familia que es un sueño.

¿Te sentís realizada?
Me siento realizada, sí. Aparte siento que todo lo hice en su debido tiempo, a veces una quiere ser madre joven —fui mamá a los treinta y tres años recién, ya tengo treinta y siete—, pero me di cuenta de que está buena la edad que elegí porque tuve la posibilidad de viajar y de hacer un montón de cosas que después con niños se hacen más difíciles y si las hacés sola no las disfrutás a pleno porque la mitad de tu cuerpo queda en tu casa. Planeé tener dos hijos juntitos, se llevan un año y medio, porque quería que se lleven poquito tiempo así que todo fue como medio planeado, la nena, el nene… estuvimos “iluminados”.

Estamos en el mes del padre y todas queremos saber: ¿cómo es Luciano (Castro) como papá?
Es un gran papá. Fue padre joven, a los veintisiete años, de Mateo, que ya hoy tiene quince años, así que supongo que él vivió la paternidad de una forma a los veintisiete y de otra a los cuarenta. Está dividido en dos etapas, el de quince que sale a bailar y otras cosas de niños que uno ya le suelta un poco la mano y, al mismo tiempo, cambiando pañales. Está disfrutando mucho la paternidad a los cuarenta, me acompaña, es un padre muy presente en el sentido de que los baña, me ayuda mucho, si yo me voy a laburar y él se tiene que quedar con los dos no tiene problema; es un gran papá.

PING PONG
Un plato hecho por vos
Pastel de papas.

Un lugar en el mundo
Cualquiera que tenga playa. Tenemos el deseo de instalarnos en Mar del Plata en un futuro.

Algo que te ponga nerviosa
La mentira y el no poder tener las cosas bajo mi control.

Un consejo para tus hijos
Que sean ellos.

Un gesto de belleza
Máscara de pestañas.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail