Entrevista
Entrevista | Personajes

Nicole, naturalmente bella

Sos una mujer que mantuvo una línea en toda su carrera y que siempre tuvo los valores muy a flor de piel… ¿sos de trabajar en vos?
Sí, soy re de trabajar en mí. Tuve una etapa que leía muchos libros de autoayuda: Coelho, Rolón, Osho… todo lo que te imagines (risas). Además, me analizo hace años, creo que desde los 14 que hago terapia. Voy y vengo igual, pero siempre vuelvo. Y después me gusta todo lo que tiene que ver con las energías; con el reiki, la astrología… Siempre digo que lo más importante es trabajar en uno para ser mejor cada día.

¿Cómo hacés para llevar adelante una carrera tan intensa con tus hijas?
Es una carrera intensa pero, a la vez,me da bastante manejo de los tiempos, salvo durante el Bailando que ahí se me descontroló un poco todo y terminé agotada. Si no es como que lo voy equilibrando bastante. Si tengo todo un día de campaña, trato de dejarme el día siguiente libre para llevarlas al colegio, sacarlas a almorzar, estar a la noche y comer con ellas. Si no estuve en todo el día, la noche es sagrada para comer con ellas y charlar de cómo fue su día.Y así lo voy equilibrando.

¿Y encontrás momentos para cuidarte? ¿Cómo lo hacés?
Últimamente lo principal fue el baile (risas).Bailo mucho, hago yoga, en una época estaba también con CrossFit. Igual, creo que lo importante, más allá de lo que hagas, es que lo hagas con una continuidad en el año y en la vida porque eso de “uy, llega el verano” y ponerte los últimos tres meses a hacer dieta y gimnasia no resulta. Lo más importante es esto de ser consistente en el año, tener una alimentación equilibrada, de cuidarse el cuerpo, hacer mínimo tres veces por semana ejercicio. Además, me cuido la piel con limpiezas una vez por mes, siempre me limpio antes de dormir ytrato de tener la piel superhumectada de la cara y del cuerpo.

¿Y tu alimentación?
Mi alimentación es vegana, eso también me cambió muchísimo el cuerpo. Yo nunca hice dietas de cantidad, siempre fueron de calidad, pero ni siquiera para estar flaca sino por una cuestión de amor a los animales. Fui vegetariana casi 20 años y ahora hace casi 3 años que soy vegana y eso también ayudó muchísimo. Me cambió mucho el cuerpo y la piel.

Sabemos que sos una gran defensora de la naturaleza y que Nikka N.es una marca vegana, ¿cómo es tu aporte a la ecología en tu día a día?
Yo trato de usar mucho mis redes y mi llegada a la gente para la concientización, que creo que es muy importante.En casa tengo muchos cuidados como separar la basura, le inculco a mis hijas el cuidado por la naturaleza, por los animales, estoy siempre trabajando con los perritos de la calle, con las adopciones, con la concientización sobre las pieles.Por eso también creé Nikka N., que no fue un simple decir “uy, tengo ganas de hacer algo… ¿qué hago?”, todo tiene un porqué. Yo sentía que a la moda le faltaban zapatos y carteras que no sean de cuero.

¿Cómo ves desde adentro de la industria el tema de la moda consciente?
Yo creo que afuera ya hay como una gran conciencia del cuidado de los animales y del medioambiente y esta cosa de la compra consciente, hasta de la comida consciente, todo lo que es el veganismo está sonando muy fuerte y de a poquito va llegando también acá. Creo que está copando un montón el mercado todo lo que tiene que ver con ser conscientes a la hora de consumir.

“En casa tengo muchos cuidados, le inculco a mis hijas el cuidado por la naturaleza, estoy siempre trabajando con los perritos de la calle y con la concientización sobre las pieles”

PING PONG
Un consejo que le das a tus hijas
Que hagan todo con amor y traten a todos con amor.

Un plato hecho por vos
Milanesas de berenjenas con puré.

Antes de irte a dormir
Me limpio siempre la cara.

Algo que te ponga nerviosa
Que la gente tire los papeles deliberadamente a la calle.

Un sueño
Me encantaría tener una fundación para los animales de la calle y que la gente pueda adoptarlos.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail