Life Style
Life Style | Agenda

Mar del Plata se prepara para disfrutar “La hermandad de los Celtas”

Carlos Nuñez propone en una sola noche sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran, invitando a todo el público a viajar musicalmente por Galicia, Asturias, Bretaña, Irlanda, Escocia y Gales.

Carlos Nuñez, considerado como uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y más afamados exponentes de la música celta, llega por primera vez a la ciudad el próximo sábado 12 de octubre en el Radio City.
Las entradas están a la venta a través de Plateanet, en Fava Paseo de Compras y en las boleterías del Teatro. A pedido del público y luego del rotundo éxito en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, Cárlos Núñez regresa a Argentina a presentar su espectáculo “La Hermandad de los Celtas”.
El artista cuenta a través de este show su visión de lo celta como una utopía milenaria, que desde hace siglos ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.
Acerca de Carlos Nuñez
La misión de Carlos Nuñez es sencilla y simple: transmitir emoción, misterio y fascinación por una idea de cultura celta a partir de la cual Núñez ha construido un “nosotros” en sintonía con el mundo latino e ibérico, reivindicando la gaita, viajando del villancico gallego al bolero de Ravel y del Mediterráneo al Atlántico.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail