Life Style
Life Style | Gourmet

Fuegos de autor

El aplauso para el asador se lo lleva un emprendimiento que cautiva a sus comensales con un show de carnes y otras especialidades. ¿Ya lo conocés?

Todo bicho que camina va a parar al asador de Juan Carlos Rodríguez y Lisandro Benedetti, que juntos son más conocidos como “La Pulpería”, el emprendimiento que llevan adelante desde hace ya dos años. La prueba de fuego para demostrar que La Pulpería funcionaría de maravilla fue cuando aceptaron el desafío de hacer las carnes para Brüder Fest hace dos años atrás: “Nos llamaron para hacer las carnes y ahí nació La Pulpería”, recuerda Juan. Ambos estuvieron siempre ligados a la gastronomía y es por eso que su propuesta es distinta, afirman: “somos dos personas outdoor, nos gusta el aire libre y nuestra actividad culinaria empieza afuera: prender fuego, fogones raros, carretillas de fuego, todo”.

 Nos gusta hacer asado, nos gusta el fuego

De campo
Se definen como rústicos y proponen ese estilo de cocina, pero sin descuidar la materia prima y el buen gusto. “Somos dos personas capacitadas que tenemos el conocimiento y la práctica; entre los dos hacemos un buen equipo y la gente que nos acompaña también”, expresa Juan. Para lo que es tendencia en actualidad, Lisandro cuenta que también ofrecen innovaciones: “ahora estamos implementando finger food y le mechamos nuestro toque con cazuelitas de riñoncitos, sanguchitos de carne, de bondiola, bife de cuadril y salsas”. Si bien su zona de confort es el estilo criollo, se desempeñan bien en todas las especialidades para brindar alternativas de calidad.

Para todos y para uno
Cuentan con servicio de catering completo para gran cantidad de personas y también tienen clientes que los llaman para realizar eventos en casas de familias o SUM de departamentos: “nos tomamos el trabajo previo de elegir la carne, porque además tenemos relación con los proveedores”, explica Juan. Si hablamos de un acontecimiento importante, como un casamiento, una idea que no falla es solicitar el foodtruck o las cocinas móviles, que arman hasta en el lugar más desolado. En esta época —que es la más linda, pero también la más solicitada— si tenés un evento de la magnitud que sea, te aconsejamos que termines de leer rápido y ¡te pongas en contacto!

 “Lo nuestro son las carnes, pero también nos destacamos en armar islas. Tenemos una que es paellera gigante, otra de bondiola, otra de mollejas y riñones, matambre tiernizado y opciones veggies

CONTACTO
LA PULPERÍA, SABORES DE CAMPO
Redes sociales: @lapulperiasaborescriollos

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail