Life Style
Life Style | Gourmet

Fuera de serie

Para sorprender a sus clientes y conquistar nuevos adeptos, el delivery de sushi más elegido se reinventa día a día.

Los amantes del sushi se vuelven cada vez más exigentes y, a la hora de elegir, la materia prima y la innovación inclinan la balanza. Nuestros amigos de Craft Sushi Fusión lo saben y sorprenden de manera continua a sus fieles seguidores. Natalia y Nahuel nos cuentan sus novedades: “lanzamos un fuera de carta que vamos a estar modificando cada tres meses para traer cosas nuevas”. Gracias al éxito de la chirashi (ensalada de sushi), incursionaron con una opción veggie donde el tamago (huevo) y los hongos shitake son protagonistas. Si hablamos de “personajes” nuevos, los nikkuman dan ternura sólo con verlos, y es que estos pancitos cocidos al vapor y superesponjosos resultan ideales para pedirlos como un extra. Los rolls no se quedan atrás y los vegetales de estación cobran protagonismo.

Al rojo vivo
Para los amantes del mar, el atún rojo es la nueva opción y se puede disfrutar en sashimis y rolls. Nahuel Bocca nos cuenta al respecto: “hicimos una modificación en la tabla Fusión mediante una encuesta a los clientes e incorporamos el atún rojo”. Así, para los paladares más exigentes, el roll “Spicy Tuna” juega en primera: atún rojo y palta por dentro, envuelto en atún rojo, palta y salmón por fuera, el gusto del pescado se destaca porque este roll no tiene queso en su interior. Cuando hablamos de vegetales de estación, una combinación que no falla es la del “Beet Roll”, con remolacha, palta y zanahoria, envuelto en tamago.
 

“La intención es rotar el fuera de carta cada tres meses. Para el verano, se viene algo nuevo, con frutas de estación y platos frescos”, Nahuel Bocca

Think different
Para marcar la diferencia, es necesario recorrer otros caminos: “traemos cosas nuevas, como los nikkuman y el atún rojo, que en el mercado no se encuentra tanto y es un producto muy rico”, expresa Nahuel. La renovación es permanente y, explica Natalia, el packaging no es la excepción: “lo modificamos y ahora es más versátil y visual”, por lo que las presentaciones de los platos gourmet que ellos elaboran mejoró notablemente. Están en una búsqueda constante de inspiración y es por eso que, con entusiasmo, cuentan que viajan y buscan productos nuevos para ver de qué manera los combinan y los llevan al cliente.

Lo que se viene…
Una manera de ser flexibles y lograr que la gente pueda darse ese gustito necesario fue generar más promociones. Así, con Galicia Eminent se puede acceder a un 25 % de ahorro y en la semana están vigentes promociones como Francés Go y las del Banco Provincia. Un consejo para los fieles seguidores es estar atentos a Instagram y Facebook para enterarse de las promos y sorteos pensados exclusivamente para ellos. ¡Así, da más gusto!


El dato
Van a seguir realizando las noches de sushi en Carácter de Fonda. Nahuel adelanta que allí trabajan mucho con productos nuevos, cautivando al cliente en una mesa de restaurant para comer las delicias de Craft Sushi Fusión de otra manera.

CONTACTO
CRAFT SUSHI FUSION
Tel: 223.5381.357 // 223.5003.777
Redes sociales: @craftsushifusion
CÓRDOBA 3318

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail