Life Style
Life Style | Gourmet

El arte del buen comer

Paraíso para los que buscan algo distinto, refugio de los que quieren alimentarse sano y aliado de los más golosos, este lugar reúne todo lo que necesita el paladar. ¡Descubrilo!

Una pareja decidió dar rienda a un proyecto al que le tenían ganas hace rato y, así, nació El Mercadillo, Cadena de sabores. Un lugar que combina lo bueno de una dietética, la variedad de una tienda de repostería y las delicatesen más novedosas para los que buscan algo con qué maravillarse. En sus comienzos, como todo emprendimiento, arrancó en pequeña escala con el reparto de frutos secos y productos gourmet, hasta que Juan y Eugenia, sus dueños, se dieron cuenta de que querían apostar a más. A pulmón y con todo el amor puesto en este proyecto, abrieron su tienda de productos seleccionados muy cerquita de Güemes.
Eugenia comenta entusiasmada: “abrimos hace tres meses y lo que intentamos fue que no nos encasillen en un rubro determinado. Si bien son tres rubros marcados, productos saludables, gourmet y repostería, es un mercadillo donde pueden encontrarse cosas nuevas siempre”.
La idea de no anclarse a un público específico les permite tener productos saludables, productos aptos para celíacos, para vegetarianos, para veganos y para los que gustan del buen comer. Mientras Juan recorre su tienda, ejemplifica algo de lo que se puede encontrar en El Mercadillo: “tenemos carne orgánica certificada, productos veganos, sin TACC, productos orgánicos, suplementos dietarios, productos importados como tés de California, de Londres, chocolates italianos, almendras de California ahumadas con miel y sal, amarettis italianos”. A esa lista se suman mil cosas más que uno descubre a medida que recorre el lugar.

 Nos quedamos con los proveedores que vibran en la misma sintonía que nosotros

Buenas elecciones
Juan y Eugenia son amantes de la buena comida y vuelcan ese buen gusto en la tienda. Eligen con especial cuidado los proveedores y las materias primas, porque la premisa de ellos es ofrecer calidad como cualidad. Hacen hincapié en la higiene con que trabajan los proveedores. Sobre esto, recuerdan sus pasos iniciales: “la primera compra la hicimos personalmente y estuvimos en contacto con los proveedores para ver la higiene y manipulación de los alimentos”, algo fundamental para lo que son frutos secos y sueltos. El Mercadillo, sin dudas, es el lugar ideal para detener la marcha, recorrer las góndolas, descubrir nuevos productos y elegir a consciencia el combustible que le daremos a nuestro cuerpo.

La manipulación de los alimentos es la misma cuando estamos frente al cliente como cuando no

CONTACTO
El Mercadillo. Cadena de Sabores
www.elmercadillo.com.ar
Alvarado 1261.
0223 595-2732

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail