Life Style
Life Style | Gourmet

Platos mundiales

La gastronomía de distintos puntos del mapa es la carta de presentación de esta cafetería que triunfa en las redes por sus platos instagrameables y te transporta con sus sabores a ese lugar donde fuiste feliz.

Con tan sólo veinticuatro años, Antonella Bezzato abrió su primer local, ubicado sobre la calle Independencia, que es lo que ella misma obtuvo al emprender en la gastronomía. La cancha la ganó viajando y la idea de abrir un local de estas características surgió a raíz de una disconformidad: ¡no tener dónde desayunar unos buenos huevos revueltos! Al principio, cuenta, “arranqué sola, sin tener idea sobre gastronomía, nadie en mi familia trabaja en ese rubro tampoco. Se me dio el espacio y, como soy viajera, me gusta desayunar diversas opciones, como unos pancakes o unos huevos revueltos y no medialunas”, expresa Antonella, mientras explica que, teniendo familiares viviendo en el exterior, notó que ellos desayunan así todos los días y decidió tomar el riesgo de hacerlo acá. El resultado fue un éxito y, así, se unió con dos socios amigos para abrir el segundo Croissant Café que funciona genial con tan sólo cuatro meses de estreno.

 Producimos todo en el momento y en quince minutos tenés tu pedido listo para disfrutarlo

Trotamundos
Viajar, recorrer lugares, conocer otra gastronomía, descubrir nuevos sabores es algo inigualable que nos queda en la memoria. Es entonces que nos vamos alimentando de recuerdos y ¿qué mejor que hacerlo con un Montecristo tal cual te lo sirven en París?, ¿no? “Toda la comida de la carta es de afuera. Cuando viajo, voy a desayunar a todos lados. Por ejemplo: hay unas tostadas francesas que tienen panceta y yo no me animaba a probarlas, pero veía que todo el mundo desayunaba eso en Sudáfrica. Luego, en una casa de Airbnb, una señora me lo hizo a la mañana y comprobé que era riquísimo, llegué del viaje y lo agregué a la carta”, recuerda Antonella.

Sentite a gusto
El lugar es cómodo y luminoso, tiene rincones aptos para buenas charlas o bien para llevar tu computadora y trabajar desde ahí. El sistema es práctico: vas a la caja, pedís y luego retirás en la barra para sentarte donde gustes. Para los que se despiertan tarde o los que unen el desayuno y el almuerzo, pueden aprovechar el brunch todos los días de 11.00 a 15.00 h. Constantemente van agregando platos nuevos, utilizan productos de estación y las frutas son ingredientes corrientes en cada manjar que sale de la cocina. Vos, ¿con qué te vas a deleitar?

Elegidos
Para desayunar: Bonjour Monsieur o un English Muffin (pan casero, cheddar, panceta, lomito y huevo).
Para almorzar: waffle relleno de bondiola desmenuzada, provolone, tomates confit, alioli y panceta caramelizada.

CONTACTO
CROISSANT
Redes sociales: @croissantmdp
Desde las 7.30 hs hasta las 10.00 h.
Córdoba 2361
Av. Independencia 1357

Texto: Alejandra Bertolami Fotos: Luciana Dini y cortesía Croissant café

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail