Life Style
Life Style | Viajes

De la cama al mar

Un hotel en el corazón de Playa Chica se reforma año tras año, manteniendo una característica desde el primer día: tener la mejor vista de la costa marplatense.

Mirar el mar reduce el estrés y mejora nuestro ánimo, fomenta la creatividad y cambia nuestra perspectiva en general. Si a esto le sumás hacerlo desde un hotel cálido y confortable, el plan resulta inigualable. El hotel Las Rocas es el destino indicado en tu GPS para hacerlo. Desde que abrió sus puertas en el año 1985, fue creciendo y ampliando sus beneficios, permaneciendo al día de hoy en la categoría Cuatro Estrellas Superior. ¿Estás listo para una estadía única?

Mar de lado a lado
Ubicado en la zona residencial de Bahía Playa Chica, a pasos del Golf Club Mar del Plata y los balnearios de Playa Grande y Varese, es el lugar indicado para estar cerca de todo y moverse cómodo, con la tranquilidad de encontrarse en un punto estratégico y seguro. El mar es el espectáculo gratuito que se puede apreciar desde cualquier ángulo del hotel y desde todas sus habitaciones: singles, dobles, triples, suite y departamentos para tres a seis personas en sus respectivas categorías. La favorita de todos: “contamos con una suite vip con terraza al mar, jacuzzi y vestidor. Es una habitación que fue remodelada por completo el año pasado”, detalla Diego, gerente del hotel.

Keep Calm
El hotel cuenta con un spa vidriado con vista al mar que incluye sauna seco, sauna finlandés y un jacuzzi climatizado a 36 ° con hidromasajes. También una pileta in-out que conserva la temperatura y el solárium, que es ideal para disfrutar de octubre a marzo. Para quienes viajan en plan familiar, Las Rocas posee un salón de juegos para niños, pool, metegol, juegos blandos y juegos de mesa. Para quienes viajan en plan de negocios o por diversas situaciones laborales, cuentan con servicio de lavadero y tintorería para la comodidad del huésped y ofrecen un salón de reuniones con capacidad para 180 personas. “Nuestro fuerte en invierno es el público corporativo y los fines de semana siempre se llena porque tenemos mucho público que nos conoce y se hace una escapada el fin de semana para ver el mar”, expresa Diego. Además, cuentan con cocheras cubiertas para quienes vienen en auto y la posibilidad de conectarse al WIFI en las habitaciones y espacios comunes… y desconectarse mirando el mar. Damos fe de que, una vez que entrás al hotel, ¡dan ganas de sumergirse en una de las habitaciones!

 “El hotel se renueva constantemente. El año pasado inauguramos el solárium y la remodelación del spa, con una vista privilegiada”, Sebastián Barbero

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail