Life Style
Life Style | Cultura

¡Siga el baile!

Durante la semana es diseñador gráfico. En su tiempo libre, despliega su faceta de deejay para levantar el ánimo de la gente en las mejores pistas.

Adrián Espinosa es uno de los rostros más populares de la ciudad a la hora de musicalizar las noches. Su incursión en este ámbito arrancó durante la adolescencia, cuando en el año 2004 comenzó a explorar la producción de ritmos, el llamado Beatmaking. “Fue amor a primera vista”, nos cuenta. Algunos años después, ya alegraba al público haciendo sonar Hip Hop, Reggae y Dub. “Arranqué a pinchar en las verdaderas pistas por Trimarchi (el evento de diseño gráfico) y en las fiestas YouKnow, mientras a la par escuchaba y hacía música electrónica”, expresa Adrián. Cuando le tomó el gustito a mezclar electrónica, empezó a sumar fechas a su agenda. Así, continuaba su trabajo de ritmos alternativos como Color Amor y, paralelamente, como WASE1, deejay de House, Tech House y Techno.

De boliche en boliche
Una vez que el piso musical ya estaba definido, en Sobremonte le dieron lugar como deejay residente en la pista Secret Room y, a la vez, le ofrecieron la pista principal para hacer warm up a los DJ’s internacionales invitados. Mientras tanto, continuaban sus presentaciones en el resto de los clubes marplatenses más importantes. Además, en su currículum destaca su trabajo en Privilege, franquicia del popular destino de Ibiza, como encargado general de la artística y el diseño y publicidad del sitio. Durante su estadía allí, logró traer a nuestro país a DJ’s de la talla de Sam Paganini (Italia), Sasha Carassi (Italia), Technasia (Francia), entre otros. Cuando el trabajo se acrecentaba en Mar del Plata, se le sumaron propuestas para ir a Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, donde llegó a participar de tours de hasta seis fechas seguidas en la misma semana. En el verano, cuando las playas protagonizan la diversión, comenzó su residencia en el parador Abracadabra Beach, un sitio clave en su crecimiento como artista.

“WASE1 es color, amor y manos en el aire”

El sueño del pibe
Para sumar millas de experiencia, nada mejor que visitar Europa. Adrián cuenta que, a comienzos del 2017, logró cerrar una fecha para tocar en La Terraza Barcelona, una fiesta al aire libre en la montaña, ubicada en Montjuic, y que, a partir de esto, surgió la idea de irse a Europa unos meses. “Antes de partir, con pasaje en mano, me empecé a mover para sacar más fechas, una radio en Barcelona y tres fechas en diferentes sitios de Ibiza. Realmente fue una experiencia inolvidable”, recuerda.


Todo el año por delante
Actualmente, los días de semana se encuentra muy enfocado en su trabajo como diseñador gráfico en una agencia de publicidad. En su faceta musical, seguirá de residente en Sound todos los viernes y participará de algunas fechas que se vienen en La Normandina. Además, planea nuevos lanzamientos con su sello discográfico llamado Color Amor Records, que ya tiene 17 proyectos digitales. Así que ya sabés dónde escucharlo.

 “Este enero tengo dos fechas internacionales confirmadas para ser el warm up de Mathias Kaden (Alemania) y Hector Couto (España) en Only Club, La Normandina”

PING PONG
Alguien para compartir cabina: Loco Dice.
Un momento de inspiración: en el dancefloor, obvio.
Un tema para abrir pista: Trentemoller – Moan (Radio Slaves Remix For K)
Un tema para descontrolar la pista: Guti & Daniel Melingo – Busuki (Original Mix)
Una frase: “¡Dale que es tarde!”

Para el recuerdo
Compartió cabina con James Zabiela, Steve Lawler, Troy Pierce, Nick Curly, Mike Shannon, Guy J, Henry Saiz, Sasha Carassi… entre un total de 70 deejays de la escena musical.

CONTACTO
Adrián Espinosa
Facebook: WASE1
www.coloramorrecords.com.ar

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail