Moda
Moda | Tendencias

Vestirse a gusto

Llegar al verano empoderada y libre de elegir la ropa que querés para la talla que tenés es posible gracias a firmas aliadas a la belleza real. ¡Arriba, mujeres!

Portofem juega con la tendencia y se aleja del negro para lucir color, estampados y materiales innovadores. Ya no es sólo una marca plus size, es un espacio de moda para una mujer dinámica, audaz, práctica, elegante y atrevida, a quien le gusta verse bien use el talle que use. Es una marca que lucha en contra la discriminación de los talles y año tras año son reconocidos por Anybody Argentina (la ONG que es parte del movimiento mundial Cuerpos en Riesgo de Extinción), con el sello Body Positive por contar con una amplia curva de talles, utilizar models reales y realizar publicidades coherentes e inclusivas. Despedimos los prejuicios de las medidas y en una producción realizada por el equipo de Revista ey! te mostramos lo bien que queda una minifalda de eco-cuero, un jean roto con una parka metalizada y un total denim de camisa de jean y falda con botones. Tres looks cancherísimos que a cualquier cuerpo le sientan bien.

Lo vigente

Se alejan de los estereotipos para no establecer diferencias de diseño o moda por el simple hecho de fabricar ropa de talles grandes. “La marca cuenta con productos superjuveniles y cancheros, como minis de lentejuelas, pantalones de cuero, jeans con estrellas…”, enumera Natalia y agrega que a la colección no le faltan los colores, las rayas y las estampas. Las tendencias de las grandes marcas internacionales están en Portofem, para que toda plus size puedan elegir entre lo que les gusta y no lo que les entra.

 “Pretendemos no establecer diferencias de diseño o moda por el simple hecho de fabricar ropa de talles grandes: las colecciones están basadas en las necesidades reales de cada mujer”, Natalia Lecaroz

Tu mejor versión
Cuentan con todo tipo de cortes y estilos: “buscamos dar variedad para que cada mujer encuentre la ropa que mejor se adapte a la imagen que busca tener”, explica Natalia. La premisa de Portofem es sacar a relucir la mejor versión de cada clienta y para eso “es muy importante que conserven su personalidad y se mantengan fieles a su estilo”, añade. Las prendas son interactivas y permiten el intercambio para formar una gran variedad de conjuntos con sus múltiples combinaciones. De esta forma, cualquier mujer se puede vestir de manera creativa y femenina y sentirse a gusto frente al espejo.

 Uno de los tantos mitos de la ropa plus size es que es más cara, pero esto es falso, ya que desde el talle 0 al 7 todo vale lo mismo

CONTACTO
PORTOFEM
Juan B. Justo 409
Olavarría 2967
www.portofem.com

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail