Moda
Moda | Tendencias

Dos piezas de arte

Un bikini con diseño exclusivo y detalles únicos te invita a disfrutar aún más los días de calor…¡Elegí el que más te guste!

El verano es sinónimo de diversión, alegría y relax. Y Rosario de Oro también lo es. Los colores, las texturas y los materiales de estos originales trajes de baño son una excelente invitación a sentir el verano donde quiera que vayas...

Manos a la obra
Rosario de Oro nació hace tres años como una iniciativa en la que se ofrecían modelos básicos de bikinis. El calce y la comodidad de las prendas conformaron un combo que ya en su primer verano tuvo una gran repercusión. A partir de allí fue una escalada meteórica en la que se perfeccionó el primer modelo y agregaron nuevos, se incluyó materia prima internacional y se comenzó a trabajar cuidadosamente en los detalles de cada producto, teniendo en cuenta lo que pedían las clientas, pero siempre respetando la impronta con la que se había iniciado.

Los detalles artesanales, las combinaciones creativas, los engomados y los brillos son un sello inconfundible que destaca y convierte a cada producto de la marca en un objeto de deseo

Estilo marcado
El espíritu de la marca es festivo, con solo ver cada una de las piezas uno se transporta a un mundo ecléctico lleno de placer y buenas vivencias. La exclusividad es uno de sus pilares, ya que se confeccionan muy pocos iguales; y la comodidad, la clave para querer llevarlo puesto de sol a sol. Asimismo, los detalles artesanales, las combinaciones creativas, los engomados y los brillos son un sello inconfundible que destaca y convierte a cada producto de la marca en un objeto de deseo.

Trabajo artesanal
Conseguir materiales traídos de los países líderes en lycra como Estados Unidos, Italia y Brasil es el comienzo de un proceso de producción, que por el nivel de detalle que posee, lleva varios meses. Una vez que se eligen las telas y se evalúa la necesidad de tratamiento de las mismas, se procede a cortar, luego a armar (coser), más tarde a emprolijar y bordar hilos, canutillos, piedras o galones a mano según la pieza, para finalizar con la terminación y puesta de dijes de alpaca hechos a mano. A la vista están los resultados, bikinis únicos y exclusivos que cualquier mujer desea llevar.

S/S 17
Beach Bum, Runway, Goddess y Sky son las cuatro líneas de bikinis que se ofrecen y van desde lo más simple y básico a los diseños más intervenidos. Dentro de los modelos, hay colaless y vedetinas, y una nueva opción de bombacha un poquito más grande. La novedad en cuanto a corpiños incluye un push up desmontable que fue incluido por petición de las clientas. Además, este año se incorpora a las opciones una malla entera que promete ser un nuevo must have: sencilla y con terminaciones manuales.

Los estampados son vívidos y coloridos, y se destacan los motivos referentes a la naturaleza

En perspectiva
Las ventas minoristas y mayoristas se realizan a todo el país y la venta por internet es una gran aliada para llegar a todas las mujeres que quedan encantadas con la originalidad de los trajes de baño. También empezaron a tener seguidoras de otros países, por lo que hace un tiempo comenzaron a exportar a España y ya están visualizando nuevos horizontes.
No hay límites para esta marca, que va ganando adeptas a ritmo acelerado y que se convirtió en un sinónimo de calidad, alegría y creatividad.

Bikini forever
Antes de usar el bikini es recomendable dejarlo en un balde con agua bien fría (con cubitos de hielo, mejor) y un chorro de vinagre de alcohol por unas tres horas. De esta forma su vida útil va a ser más larga y asentará sus colores, manteniéndolos brillantes.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail