Moda
Moda | Tendencias

Total look

Un lugar donde encontrar outfits casuales y de fiesta, tanto para hombres como para mujeres.

La firma Andre Carabelli se renueva y amplía su oferta para que tanto hombres como mujeres puedan encontrar el estilo ideal, lucirse en un evento social y sentirse plenos en el ritmo diario. Sosteniendo una visión contemporánea de la moda, la marca apuesta por el buen gusto, la calidad en las materias primas, la atención profesional personalizada y la idea sostenida de que los detalles hacen la diferencia.

Mujeres #nomoda
Con la incorporación de la línea femenina, Andre Carabelli plantea un mundo representativo de aquellas mujeres que piensan la moda de una manera diferente, y se anima a romper los paradigmas clásicos del mercado expresando una identidad ligada a la "no moda". La concepción romántica de la mujer como ser único y no como objeto. La pauta de no sumar algo repetitivo que no comprenda sus sentires y sus percepciones . Así es como la marca entiende a la mujer, y así es como piensa la indumentaria femenina.

Hombres que visten hombres
Con un espíritu renovado, Andre Carabelli se reafirma en el segmento de indumentaria masculina de etiqueta poniendo de relevancia el asesoramiento profesional ante la necesidad de cada cliente. Evaluando su ritmo de vida, su profesión, sus actividades y su estilo, Andre Carabelli guía al cliente en la selección de las telas y cortes ideales. Además, reafirma la importancia de la indumentaria street style, como factor decisivo en la forma de vestir de cada hombre.

Ideal para fiestas
Tanto para hombres como para mujeres, Andre Carabelli aumenta su apuesta poniendo el foco en la indumentaria formal para eventos sociales de toda índole, disponiendo de una importante gama de opciones en alquiler, y dejando en claro que todos podrán vestirse completamente en un solo lugar.

Nuevos aires de cambio

La temporada autumn winter 2017 los encuentra renovados, con la apertura de un nuevo salón en la zona comercial de Güemes, donde tendrán la nueva colección de zapatos, ambos, camisas, vestidos, accesorios, y una gran variedad de cortes y telas.


Clic aquí y allá

En la nueva página web tendrás todo en tus manos. La comodidad de hacerlo desde casa, fotos con detalles, promociones imperdibles y un sistema de venta diferenciador, hacen que chusmear online sea un combo imbatible.

PING PONG
Una prenda
Ambo skinny.
Hombre con estilo
Diego Simeone.
Un accesorio
El moño.
Un diseñador
Carlo Pignatelli.
Una tendencia
Moldería slimfit.
Contacto
ANDRE CARABELLI
formal & street style || for him / for her
www.andrecarabelli.com.ar
Rawson 1415 // Tel.: 223 4 51 09 30.
La Rioja 1446 // Tel.: 223 4 91 24 24.
Mar del Plata || Argentina

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail