Moda
Moda | Tendencias

Simple y funcional

Prendas duraderas se amoldan a mujeres que eligen a conciencia y no tanto por impulso.

Karen Donayhy y Rebeca Balbi Alvarez se unieron para que el mítico local que la firma de mallas Margarita abría cada verano funcione también durante todo el año. Ahora, en In Store acompañan a las mujeres en la búsqueda de un estilo para vestirse que se amolde también al día y a la noche en las temporadas más frías.

Bikinis con trayectoria
“Hace un par de años que queríamos mantenernos abiertos en invierno y al juntarnos con Rebeca, que manejaba la marca de indumentaria Anónimas, decidimos que era el momento de fusionarnos”, cuenta Karen. Ambas mantienen el mismo criterio de búsqueda a la hora de elegir qué marcas sumar al local. “La idea es ir trayendo marcas que sean distintas y que se complementen. Que una ayude a la otra”, añade Rebeca.

Primeros pasos
La primera marca que incorporaron fue Anónimas y, a raíz de la aceptación de la clientas, decidieron sumar más. Ahora cuentan con colecciones de Mariana Dappiano, Candiotti y piensan sumar un proyecto de sweaters que se acaba de lanzar en Argentina,Becabic .BEC à VIC.

Calidad y simpleza
Las marcas que conviven en In Storeutilizan géneros de calidad y diseños simples, lo que hace que una prenda sea duradera y trascienda varias temporadas. Mariana Dappiano se destaca con las estampas y el sublimado, mientras que Anónimas propone un estilo más urbano sin perder el diseño. “Los sweaters de Candiotti son distintos al resto. Te llevás una prenda de diseño original”, cuenta Karen.

Colección invierno
Lo vigente tiene que ver con el diseño y las buenas combinaciones en prendas que no cansan y son versátiles. “Las colecciones de Anónimas y Mariana Dappiano vienen con combinaciones muy frías. La gama del celeste combinada con el bordó, los tostados. Verde botella también viene mucho”, cuenta Rebeca.
 

Un plus a medida
Dentro del local hay un mundo aparte donde la clienta se siente a gusto y asesorada. Si hay que hacer alguna modificación a la prenda ellas mismas hacen los arreglos, achiques o lo que se precise: enamorarse acá dentro de un buenpalazzo es posible, con la seguridad de que en In Store se van a ocupar hasta de que quede bien el ruedo.

 

CONTACTO
In Store
Olavarría 2885.
Facebook: Margarita Mallas.

Comentarios
  • 18-05-2017 | Maria Cristina Cerri

    Chicas el local es un primor.Y la ropa etc.es mas que apropiada.Les deseo muchos exitos.

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail