Moda
Moda | Shopping

Total look

Una curaduría perfecta para poder armar un outfit completo que te acompañe desde muy temprano hasta la noche.

Con el calorcito y el calendario que suma eventos y fiestas, es bueno contar con un lugar donde crear un outfit rápidamente y asegurarse el mejor de los resultados. Para quienes buscan asesoramiento, variedad de vestidos y amplitud en talles, Rocé Showroom es la cita indicada. La historia empieza a finales de mayo, cuando a finales de mayo, del impulso y la pasión por la moda de las hermanas Rocío y Celeste Recchini nació Rocé Showroom. El nombre deriva de sus iniciales, porque buscaban “algo sencillo para mantener la calidez que tiene la ropa, los accesorios y el lugar”, expresa Celeste. Rápidamente, el showroom se transformó en un espacio ideal para encontrar un outfit completo, tanto para el día como para la noche. Las marcas que podemos encontrar son:
Casa Rincón: destinada a mujeres clásicas, románticas y femeninas, que buscan calidad, comodidad y resolver su vestimenta tanto para el trabajo como para sus actividades extras. Además, esta marca cuenta con el prestigio de vestir a celebridades como Pampita, Mariana Fabbiani y Julieta Prandi.
Olivetta: marca líder en carteras de cuero con una impronta jovial y canchera, que hace especial hincapié en los detalles, por lo que se complementa muy bien con la indumentaria del showroom al aportarle un toque fresco y divertido.
Franca: como la idea es que puedas completar tu look en Rocé, sumaron estos accesorios novedosos en alpaca y bronce.

 Se pueden coordinar citas exclusivas, en las que mantienen el showroom cerrado al público general para que un grupo de amigas pueda probarse las prendas con tranquilidad

Perfecta simbiosis
La marca Casa Rincón se caracteriza por los vestidos de fiesta con líneas rectas, géneros de calidad y excelente caída, “una línea elegante y clásica a la que se le puede sumar una cartera con diseño de Olivetta”, cuentan las hermanas. Importantísimo es remarcar que se puede encontrar variedad de talles: “se trabaja hasta el talle tres y algunas cosas hasta el cuatro”, añade Celeste. Si acaso no encontrás el talle que buscás, ellas realizan el pedido y te garantizan que en dos días esté en tus manos. Además, trabajan directo con las diseñadoras de las marcas elegidas: “antes de que se estrene la temporada, viajamos, estamos con ellas, armamos los percheros y verificamos talles”. Este proceso tan cuidado no se realiza cuando se compra por catálogo y, seguro, se traducirá en tu look.

 Cuentan con todos los medios de pago y hasta tres cuotas sin interés con tarjeta Visa
CONTACTO
ROCÉ SHOWROOM
Alvear 2929 (primer piso)
Tel.: 0223 · 4387175.
Redes sociales: @roce.showroom

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail