Moda
Moda | Diseñadores

En detalle

Una marca en la que la perfección descansa en ese toque maestro que la vuelve única

Si bien comienza la época de calorcito y días largos, no podemos negar que Mar del Plata tiene el corazón frío y sus atardeceres merecen estar bien abrigados. De eso sabe DM por Demás, que desde hace ocho años es pionera en abrigos y sastrería de alto invierno, con ese diferencial de sumarle siempre un detalle. La novedad es que ahora también lo hacen con prendas para vestirnos de pies a cabeza durante todo el año y que podés encontrar en pleno corazón de Güemes.
Prendas de inversión
La propuesta se mantiene fiel a la calidad de la materia prima y confección y, por supuesto, todo tiene su detalle pensado y ese toque en el diseño que suma a la diferenciación. En palabras de su diseñadora Paula De Maio: “Cuando abrimos el local teníamos todo lo que es sastrería, saco, pantalón, camisa, piloto; y ahora incorporamos remería, chaquetas, vestidos y complementos de otras marcas”, explica la diseñadora. DM por Demás tiene como plus que su sello se direcciona a una línea clásica donde el diferencial está en los detalles, por eso puede pasar a través de las temporadas y amoldarse al look de cada año. Su mente creativa nos explica: “Apuntamos a un producto que vaya pasando a través de las tendencias y que se vea como una inversión, no como algo de una temporada”.

“La mujer fue evolucionando y ya no quiere encasillarse en una marca o un estilo de prenda para cierta edad”, explica la diseñadora.

 “No me gusta quedarme en el producto básico, algún plus le quiero agregar siempre”

Benditos complementos
El concepto showroom funcionaba bien con su taller al fondo, pero lo cierto es que limitaba la producción y el alcance. La misión de aumentar la llegada al público y los ingresos se iba a dar si se salía de esa zona de confort. A raíz de eso, buscar un local a la calle fue el obje-tivo y todo se dio como se planeaba. Hoy se encuentra en la zona de Güemes y se amplió la propuesta a marcas de diseño elegidas a base de criterios como originalidad y un precio acorde a la calidad que brindan. “Incorporamos la marca Phe, que viene de familia de ma-rroquineros que hacen unos zapatos y carteras de una excelente calidad. Este año también sumamos Lazaro, que es más fuerte en carteras de cuero”, cuenta Paula. Además, hay com-plementos y accesorios de diseño y, la última incorporación, los coloridos y originales za-patos de Jessica Kessel. Flecha: ¡Nos encantan! Adquisición que nos demuestra que el buen gusto está presente en cada uno de los detalles de esta gran tienda.


Lo que nos trae el verano
Si bien Paula De Maio no sigue la tendencia y, muchas veces, rige su creatividad a los paños de pura lana que vienen en colores tradicionales, crea sus colecciones en base a conceptos actuales. Este verano nos cuenta que, en cuestiones de color, trabajó el marinero, blanco, azul, rosados, fucsia, pasteles y arenas. Si hablamos de géneros, el lino es el protagonista. Fresco y claro, ya con eso sobran palabras para ir a buscar con qué prenda identificarte.

PING PONG
El must de tu colección: el tapado Roblan. 
Un diseñador: Carolina Herrera.
Una marca internacional: Cinzia Rocca.
Un lugar para viajar: mi país.
Un color: morado.
Un momento de inspiración: cuando viajo.

CONTACTO
DM por Demás
Garay 1241.
www.dmpordemas.com
Facebook: @dmpordemassastreria

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail