Moda
Moda | Diseñadores

Bikinis para amar

La indumentaria playera invadió el comercio online para ofrecerte modelos, combinaciones y entrega inmediata. ¡Elegí la tuya!

Del amor por la moda y las ganas de dedicarse a ella, en el año 2013 nació Loveafrica. Las responsables fueron Paz Lorenzo (abogada) y Eugenia Luengo (estudiante de arquitectura), quienes se conocieron en un curso de confección de trajes de baño. El éxito de este dúo de socias comenzó cuando todavía no tenían una amistad afianzada. “Me interesaba la creación de la marca desde el lado de plan de negocios y a ella (Eugenia) más del lado de la producción y el diseño, así que nos dimos cuenta que éramos el complemento ideal para crear una marca”, nos relata Paz. Ambas concuerdan en que no haber sido tan cercanas en ese momento —aunque luego se hicieron superamigas— fue la clave para el buen funcionamiento del negocio.

Pasito a pasito
Empezaron con un capital chico, 300 bikinis, pero cada una seguía trabajando en lo suyo. Mientras tanto, Loveafrica fue creciendo con su propia identidad, relacionada con los viajes y los gustos de ambas, que se tradujeron en distintas estampas, colores y materiales. A medida que la marca fue progresando, se involucraron de lleno en el comercio electrónico y, actualmente, son parte de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE). De hecho, en el último cybermonday, fueron elegidas como referentes en la zona atlántica.

Todo evoluciona
Con el paso del tiempo, van cambiando los hábitos de consumo y las clientas también van evolucionando; el target de venta online tiene costumbres más específicas, exigentes y todo es muchomás inmediato. Por suerte, la logística de la empresa es impecable y todo se va cumpliendo según las expectativas de las clientas. “Vamos haciendo evolucionar la marca en lo que hace a la inmediatez y experiencia de compras”, explica Paz. Ahora, que estamos en temporada alta de trajes de baño, se esfuerzan para mantener la calidad del servicio: “En esta época reforzamos la producción, packaging, y redes sociales. Tenemos gente en cada área para profesionalizar la empresa cada vez más”, añade Eugenia.
Para quienes gustan de la experiencia de compra directa, cuentan con showroom propio en Buenos Aires y en Mar del Plata. Además, sólo por temporada, se encuentran también en La Plata, Rosario y Bahía Blanca, tres puntos importantes a nivel nacional.

La nueva colección Into the wild viene llena de estampas tropicales, colores estridentes, breteles elastizados, volados, tops reversibles y mucha buena vibra

¡Hay para todas!
El target al que apuntan es amplio y arranca con una cápsula teen destinada a las chicas de 11 a 15 años, que incluye una bombacha y corpiño acorde para esa edad. “Empezamos con un público de entre 20 y 30 años y ahora ampliamos la franja etaria. Ahora con la cápsula, tenemos disponibles modelos para las chicas que aún no son adolescentes”, explican Paz y Eugenia.

De marzo a agosto lanzan nuevos modelos para que las clientas viajeras no se queden con un modelo de la temporada pasada

Exclusividad garantizada
Si bien tienen aproximadamente 40 modelos vigentes, mensualmente van lanzando tres o cuatro nuevos y sacando los más vendidos para que no se masifiquen. “No nos cerramos a una colección de tres meses de temporada. Vamos agregando y renovando modelos constantemente”, comenta Eugenia. La nueva colección Into the wild viene llena de estampas tropicales, colores estridentes, breteles elastizados, volados, tops reversibles y mucha buena vibra para estar en sintonía con la energía veraniega.

4 razones para elegir tu Loveafrica
Calidad.
Buena experiencia de compra.
Podés combinar talles y modelos.
Estampas exclusivas.

 Bajo los hashtag #aroundtheworld y #onlycoolgirls podés unirte a la comunidad Loveafrica

Ping pong
UN COLOR PARA LA TEMPORADA: amarillo y rojo.
UN MODELO: breteles elastizados.
UN LUGAR EN EL MUNDO: Bali.
UN HASHTAG: #aroundtheworld.
UN LUGAR AL QUE ASPIRAN LLEGAR CON LOVEAFRICA: Hawái.

LOVEAFRICA
http: www.loveafrica.com.ar
Redes sociales: loveafricabikinis
Garay 1329 P.A. planta alta, entrando por pasillo R. Valenzuela)

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail