Actualidad
Actualidad | Generales

El paladar se renueva

Coctelería con café, una tendencia que se impone y acompaña perfectamente las altas temperaturas

Hoy las tendencias cambian y las personas están optando por disfrutar bebidas refrescantes que fusionen sabores y abran puertas hacia la innovación y ¿porque no?, a la creatividad.

Por eso, para sortear el calorcito, Tía María presenta tres bebidas con las que el verano pasará a ser una estación de ensueño:

María Julep
Para preparar este coctel se necesita 50ml de Tía María Creamy, 15ml de café Cold Brew y 35 ml de jugo de ananá. Todo esto, decorado con dos ramas de menta en un vaso corto con hielo picado.

Tía Tonic
Este trago se mantiene fresco a base de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para la temporada y es muy simple de preparar. Para eso, se necesitan 50ml de Tía María, luego se completa con agua tónica, se decora con una rodaja de pomelo o limón y se agrega hielo.

Tía Collins
Para aprovechar el verano, resulta infaltable la soda. Y el Tía Collins parece apuntar a ese público tan populoso en nuestro país. Para prepararlo, se debe llenar la mitad del vaso con dos partes de Tía María y una medida de cordial de café, completando el vaso con soda. El trago termina de diferenciarse con su decorado, que lleva una rodaja de lima deshidratada.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail