Actualidad
Actualidad | Generales

Saludos originales

Autor: Ale Bertolami

Para llevar mejor la cuarentena, Aperol Argentina, lanza una campaña para sorprender a un ser querido con un saludo que les hará llegar de la manera más original

El capítulo CARTAS NARANJAS tiende a promover la cercanía emocional ante la imposibilidad del contacto físico, invitando a las personas a que hagan llegar mensajes positivos a sus seres queridos o quienes más lo necesitan en estos momentos de incertidumbre generados por la pandemia. Aperol recopilará los mensajes de sus seguidores en redes sociales, y los invitará a conectarse con aquellos seres queridos o quienes necesitan acompañamiento. Luego hará llegar esos mensajes a los destinatarios.

Para participar, cada persona puede hacerlo a través de Twitter o Instagram, y la mecánica es la siguiente:
1. Escribir en un tweet el mensaje (carta) que se quiere enviar o bien subir una foto de la carta, o compartirla en una story.
2. En el tweet o en la story, detallar a quien se la quiere enviar, arrobar a @aperolargentina y coloca el hashtag #TogetherWeCare.
3. Aperol se ocupará de transcribir la carta y de hacerla llegar a la persona elegida.
4. Las opciones de envío son:
4.1 Aperol, tomando todos los recaudos necesarios, transcribe la carta y la manda por correo tradicional al destinatario.
4.2 Aperol transcribe la carta y la manda por correo electrónico al destinatario.
4.3 Aperol, tomando todos los recaudos necesarios, retira la carta original de quien la envía por el domicilio que indique, y luego la entrega en la dirección del destinatario.
5. Si alguien no quiere compartir públicamente -a través de las redes- la carta que enviará, el contenido puede enviarlo por un mensaje directo a Aperol.
5. En caso de se trate de un mensaje que no fuera a una persona determinada, sino a un colectivo de personas, el mismo será amplificado en las redes de Aperol Argentina y proyectado a través de mapping en edificios de la ciudad de Buenos Aires, todos los jueves a las 19 hs. en el marco de la “Hora Naranja”.

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail