Actualidad
Actualidad | Tecnología

Una experiencia 5 estrellas en la venta de autos

Existe un concesionario en la Costa Atlántica que asegura brindar un servicio tan espectacular como los autos que vende. Si estás pensando en cambiar tu vehículo, aquí te presentamos una selección de los imperdibles nuevos modelos de Volkswagen que podés encontrar en Burgwagen y llevártelos a casa en una semana.

Hay un auto para cada necesidad y, cuando vienen de la mano de Volkswagen, esas necesidades se superan ampliamente. Lejos de ser un lujo, pero con todos los lujos a los que esta marca ya nos tiene acostumbrados, hoy el auto es un bien necesario para poder desarrollarnos cómodamente en la vida diaria. Y de eso saben en Burgwagen, concesionario oficial de Volkswagen, y trabajan para que así sea. Alejandro Di Forte, gerente comercial de Burgwagen, nos recuerda:hoy está todo hecho para que lleguemos a tener nuestro vehículo, porque hay tasas acordes para comprar un auto, hay distintas versiones, distintos modelos, distintos precios, hoy está todo hecho para que cualquier persona que trabaje pueda tener un auto”. Con una impronta local fuerte en la Costa Atlántica, cuentan con tres sucursales integrales en Mar del Plata en la calle Constitución, en Pinamar y en Tres Arroyos. Allí se trabaja fuertemente para mantener la experiencia cinco estrellas y para que el paso de cambiar el auto sea tan sencillo como emocionante. 

 

Tiguan Allspace: urbano pero aventurero

Confort podría ser la característica que más promete el Tiguan Allspace, pero un motor potente, su bajo consumo sumado a la tecnología, hacen que decidir cuál es su característica más extraordinaria sea imposible. A su vez, la capacidad para siete personas, con toda la seguridad para cada una, lo convierte en la opción ideal para una familia, gracias a su tercera fila de asientos. “Normalmente, este tipo de autos son más pesados y lo elevado es el consumo. La relación que lograron entre equipamiento, las plazas y el consumo, la hacen perfecta para una familia. Hoy, en el mercado un auto con esta mecánica no hay. Lo que se busca hoy es tener un auto de bajo consumo. Los motores Diesel van a dejar de existir por la contaminación. Volkswagen busca tener una mecánica acorde a la prestaciones y acorde al consumo y, bueno, lo logró”, explica Alejandro. Ya sea para transitar la vida diaria en la ciudad o para una aventura offroad, su motorización y tecnología aseguran una experiencia excitante y placentera, tanto como sus llantas fuertes, estables y dinámicas. Pero, sobre todo, una experiencia segura, gracias a la cámara de visión trasera, el detector de cansancio, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, el sistema Hill Hold y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Para seguir en conexión, está preparado para usar lo mejor del teléfono de una forma práctica y segura, o para conectar con la naturaleza, gracias a su techo panorámico: el cielo es el límite. 

CARACTERÍSTICAS:

- Motor: 1.4 L TSI.

- Potencia: 150 Hp.

- Transmisión: DSG de 6 velocidades. 

- Colores: Blanco Puro, Negro Profundo, Gris Platino y Azul Seda

 

“Si tenés chicos, hoy tener un vehículo con siete plazas y con la tecnología de mecánica que tiene en el consumo, te diría que el Tiguan Allspace, en relación a consumo y equipamiento, es ideal”, Alejandro Di Forte

 

Virtus: estilo y seguridad

Cuando la tecnología y el diseño se dan la mano, siempre pasan cosas buenas. Y esto sucedió con el nuevo Virtus, que presenta líneas laterales y frontales, junto a detalles cromados y luces diurnas, que convierten a este modelo deportivo en uno elegante y atractivo. Además, incorpora la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. Alejandro agrega:"el nuevo Virtus fue destacado como el más seguro del país en la categoría medianos en 2018, según el Centro de Experimentación y Seguridad Vial. Y porque siempre la familia está primero, no es un detalle menor que gracias a su sistema ESC, sus 4 airbags y el sistema de frenado post colisión, recibió 5 estrellas del Latin NCAP para la protección del ocupante adulto y del ocupante infantil. ¿Alguien quiere conocer el verdadero significado del confort? Pues el nuevo Virtus fue diseñado siguiendo principios de ergonomía y funcionalidad para demostrarlo. 

 

CARACTERÍSTICAS

- Motor: 1.6 L MSI.

- Potencia: 110 Hp.

- Transmisión: manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades. 

- Colores: Negro Universal, Blanco Cristal, Azul Noche, Gris Platino y Plata Sirius. 

 

Beneficios y más beneficios

Además de tener financiación en todas las gamas de vehículos, incluso dependiendo los modelos hay financiaciones con una tasa cero. Por otro lado, en el segundo y tercer service, la mano de obra está bonificada. Alejandro amplía: “los service son cada 15.000 km, eso hace que, en vez de hacer tres a los 30.000 km, tengas que hacer dos”. Además, asegura: “hoy tenemos alta gama completa para entregar. Todo lo que es Tiguan, Vento, Virtus GTS y Golf GTI, tenemos entrega inmediata, la financiación se aprueba casi en el momento y en una semana estás arriba del auto”. ¿Quién se pone en marcha?

 

 

PING PONG a Alejandro Di Forte

- Un auto para un hombre: el Vento de alta gama. Tiene la elegancia y la trayectoria. Es un auto en el que podés estar de traje o deportivo y siempre vas a estar bien.

 

- Un auto para una mujer: el nuevo Nivus. Es un auto moderno, con mucha onda y que es lo último en tecnología. Sigue con la misma relación del Tiguan: un motor 1.0 turbo, de consumo bajo, y toda la tecnología. Es el auto ideal porque es mediano, versátil y funciona para todo. 

 

“Volkswagen está a la vanguardia, siempre primero, en plena pandemia lanzar un nuevo modelo como el Nivus y apostar, solo una marca líder de 17 años primer, puede hacerlo”, Alejandro Di Forte

 

CONTACTO

Burgwagen

Dir.: Av. Juan B. Justo esq. Las Heras, Mar del Plata.

Tel.: 0223 4619600

Webhttps://burgwagen.com.ar/

Redes: @burgwagen /Burwagen

 

 

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail