Belleza y Salud
Belleza y Salud | Make Up

Mirada Bardot

Conseguir una mirada felina no es tan difícil como parece. Aquí, todos los trucos que tenés que conocer para conseguir un cat eye perfecto.

A través de las décadas, el delineado ha ido cambiado de la mano de las mujeres más bellas de la historia del cine y la moda, como Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Sophia Loren, Twiggy, Elizabeth Taylor…pero nunca ha dejado de ser protagonista. Ya sea delgado, grueso, agresivo, romántico, sexy o alargado, puede variar, pero —al igual que las bocas rojas— nunca pasa de moda. Sin embargo, esta temporada el cat eye, o delineado años ’60, ha sido el común denominador de las pasarelas más importantes de todo el mundo.


Dependiendo de la manera en que lo apliquemos, podemos abrir la mirada, alargar los párpados y hacer que nuestras pestañas luzcan más largas y gruesas

Engatuzate
Los ojos se convierten en los protagonistas y el objetivo principal consiste en resaltarlos. Sin embargo, dependiendo de la manera en que lo apliquemos, podemos abrir la mirada, alargar los párpados e, incluso, hacer que nuestras pestañas luzcan más largas y gruesas. A continuación, un par de trucos para hacer un delineado perfecto.

- Si te das maña:
Si tenés buen pulso y te das maña para hacerlo, te dejo un truco para obtener mejores resultados: para que la mano no te tiemble y puedas hacer una línea recta sin movimiento, podés apoyar el dedo meñique muy suavemente en el rostro —como si fuera un compás— y, de esta manera, mantener el pulso. O bien inclinarte sobre un mueble, apoyando ambos codos sobre éste.

- Si te cuesta:
Una buena idea es que uses una cinta adhesiva. Simplemente tenés que poner un pedacito de cinta sobre la parte exterior del ojo, casi rozando las pestañas de abajo, con dirección hacia donde termina la ceja. Luego, marcar un punto como guía para saber dónde finalizará la raya del delineado y después, simplemente, delinear hasta terminar en el lado inferior del ojo. Afiná y emprolijá los detalles y cuando estés segura retirá la cinta. Otro truco que no falla es usar una tarjeta: colocala sobre el lado exterior đel ojo con dirección hacia donde tenés la ceja, identificá qué tal largo querés el cat eye y empezá a delinear usando la tarjeta como guía.

POR: Lia Vena

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail