Entrevista
Entrevista | Celebrities

Caro Kopelioff: la imparable actriz argentina

Autor: Julieta Otero

Con un estreno en el cine y otro arriba de las tablas, la joven actriz, que no deja de cosechar éxitos, mira al futuro con proyección internacional y con varios proyectos que la mantienen en continuos desafíos.

Caro habla tranquila y con una voz tan dulce que te hace bajar un cambio automáticamente. Entre frase y frase, sonríe y se muestra tal cual es. Lo loco es que, detrás de esta paz, florece una joven artista que, con su corta edad, va transitando el camino a pasos agigantados y protagonizando exitosos proyectos sin cesar. Con tan solo 24 vueltas al sol, su trayectoria como artista cuenta con películas, series, cortos, videoclips, discos musicales, giras mundiales y obras de teatro. Hasta el año pasado estuvo en el Gran Rex con Aladín, será genial, y su sobresaliente papel en la serie de Disney Soy Luna, que alcanzó éxito internacional y la llevó de gira por el mundo, le otorgó la distinción como mejor actriz en los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards Argentina. Alma serena pero inquieta, Caro nos cuenta qué hizo durante la cuarentena: “estuve filmando algunos cortos, ensayando para la obra Juegos a la hora de la siesta, que se estrenará por streaming desde casa. Es medio un delirio ensayar así, pero no tenemos opción (risas). Igual, me falta mucho la cercanía… También estoy tomando clases online de actuación, más mis clases fijas y aprendiendo nuevas disciplinas, algo que me encanta y me desafía”. Entre Zooms y vivos en Instagram, Caro se desafía aprendiendo lenguaje de señas y está lista para comenzar con sus clases de buceo, esperando con ansias viajar a la Patagonia a rodar su próxima película, Alma, en la que protagonizará, junto a Flor Otero, a una mujer buzo y guía turística de un bosque sumergido del sur argentino que promete ser, en palabras de Caro “un lugar realmente mágico, no veo la hora de que podamos viajar”.


Entre tanto, con una peli recién estrenada, Caro disfruta del éxito de Giro de ases, la primera película de magia hecha en Argentina. Comedia romántica dirigida por Sebastián Tabany, que se puede ver a través de cine.ar TV, es un film que mezcla amor y magia y, como Caro misma reflexiona, “me gusta que haya una conexión entre el amor y la magia, porque el amor es mágico también”. La magia se adelanta y, ya antes de su estreno, Giro de ases fue seleccionada para ser presentada en la sección Coming Soon 2020 del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. En esta carrera de puro triunfo, Caro nos cuenta también que a fin de año estrena otra obra en la pantalla grande, La Calor, en la que encarna a una joven dramaturga y directora de teatro que, antes de un ansiado estreno, entra en crisis y comienza una búsqueda de sentido personal que se verá reflejada en su carrera. Mientras tanto, disfruta de estar en casa y comenta a qué dedica su poco tiempo libre: “me permito cantar cuando tengo ganas, tocar el piano, poner música, bailar, hacer clases de yoga y, sobre todo, conectar con talentos de otros países”. Porque su mirada internacional la llevó a pensarse en España y, estando en casa, también proyecta su vida en Europa para seguir desparramando su talento por doquier. 

 

“Si uno solo piensa en la gente que tiene la posibilidad de estar en una casa, con comida, calentitos… creo que es un momento de introspección que está bueno, vivimos muy a mil la vida. Creo que nos estamos escuchando más, valorando más lo que tenemos y lo cotidiano”, Carolina Kopelioff


FOTOS: Edu Weis

ESTILISMO: Anita Noseda

MAKEUP: Mery Pastore Camino para Frumboli Estudio

PELO: Juanma Cativa para Mala Peluquería

PRODUCCIÓN: Agencia Pura

ASISTENTE FOTO: Nicole Ernst y Michel Abigador

RETOQUE: Virginia Taboada 


Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Relacionadas

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail