Moda
Moda | Diseñadores

Amar la trama

Colores pasteles, diseños inocentes y conjuntos unisex: la solución ideal para preservar la infancia bajo los rayitos del sol.

Sube la temperatura y comenzamos a preocuparnos por el protector solar, la hidratación adecuada, el gorro, los chiches para que los chicos jueguen en la arena y mil cosas más. Entre todo eso, hacer foco en una vestimenta que sea acorde a su edad no es menos importante: la infancia es un tesoro que hay que preservar. Una marca local lo tiene en claro y ofrece mallas y lycras con estampados naif, volados, rayas, moños y diseños cómodos para que puedan jugar libremente.

Arena y sol
Desde el año 2012, Hervé conquista las playas marplatenses. En sus inicios, diseñaba bikinis y enteras para las mujeres y ahora se enfoca 100 % en los más peques. Lucía Merlo es la emprendedora que lleva adelante este proyecto colorido y se encarga de todo, sin descuidar ningún detalle: “las lycras las compro afuera y se subliman acá en Mar del Plata. Los motivos, algunos son creaciones propias y otros se compran en plataformas online, pero siempre estoy metiendo mano en el diseño. Arranqué con una pequeña producción que va creciendo año tras año. Esta temporada Hervé tiene su propio showroom y la tienda online para darle más vuelo a la marca”, cuenta entusiasmada. Diseñadora industrial, incursionó en indumentaria femenina hasta que, a fuerza de prueba y error, prefirió volcarse a las mallas. Desde el año pasado, junto con su amiga María Luz Álvarez Criado, se sumó también al emprendimiento de Chalecos Lúlu, que complementan el kit perfecto para los niños en verano. Lucía cuenta que “empezamos viendo qué aceptación tenían y haciendo las estampas una por una, con distintos diseños termotransferibles”. Ahora, lograron unificar dos motivos para nena y dos para nene. Los chalecos son furor y entre sus ventajas  lo más importante es que vienen en dos talles 1 y 2, lo que abarca un rango de edades, de uno a cinco años aproximadamente. Son de lycra y se adaptan perfecto a la contextura de los niños. Un detalle no menor, es que poseen el cierre en la espalda para que los chicos no se lo puedan quitar con facilidad. ¡Son geniales!

Los rayados, los moños y los volados son clásicos que no pierden vigencia en los trajes de baño

¿Qué hay de nuevo?
La curva de talles cada vez es más abarcadora y va del 0 hasta el 14. Las bikinis vienen a partir del talle 6 y su corpiño tiene forma de top largo, para lograr comodidad. Para nenes, cuentan con zunguitas y remeritas haciendo juego, que también pueden usar las niñas si así lo prefieren. “El producto gusta, la calidad es muy buena y siempre recibo buen feedback de la gente que me motiva a seguir”, expresa Lucía, mostrándonos imágenes de las miniclientas felices. El año pasado, realizaron una colección para niños donde los dinosaurios fueron los protagonistas y este año cuenta que se inclinó más por las palmeras o miniestrellas para shorts y lycras, “para que todo sea para todos”. Como buena mujer emprendedora, todo el tiempo se encuentra ideando cosas nuevas y generando sinergia para ofrecer productos novedosos, uniendo fuerzas para seguir creando cosas lindas.

Los Chalecos Lulú vienen en dos talles: uno para niños de uno a tres años y otro para los de tres a cinco años

CONTACTO:
HERVÉ BIKINIS
www.herve.com.ar
Entre Ríos 2982
Redes sociales:
@hervebikinis
@somoslulu

Comentarios

Enviá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresar

Para ver nuestras Revistas, debe ingresar su e-mail